La familia del fútbol mexicano se solidariza con Ezequiel Orozco

La familia del fútbol mexicano se solidariza con Ezequiel Orozco.

En el juego de la ultima jornada de Torneo Apertura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer MX entre los Murciélagos de Los Mochos y Tampico Madero.

Donde el futbolista de Murciélagos FC, Ezequiel ”Cheque” Orozco 27 años que padece cáncer de pulmón, pudo jugar un minuto del encuentro y uso el gafete de capitán.

ezequiel-orozco-murcielagos-fc-los-mochis

Inicio como titular y jugo un minuto del partido, entre un par de toques al esférico, antes de salir de cambio en medio de un pasillo que hicieron sus compañeros de equipo y jugadores el equipo rival, donde la afición lo ovaciono al abandonar el terreno de juego y algunos entre lagrimas.

https://twitter.com/HuberGarciaV/status/797662108854779904

Después de ese momento, no ha dejado de recibir muestras de apoyo de clubes de Liga MX y Ascenso MX, así como de jugadores como Roberto Nurse y Rubens Sambueza.

A través de su cuenta del Twitter, el volante por izquierda del Club América, el argentino-mexicano Rubens Sambueza puso lo siguiente:

“Lamentablemente le detectaron cáncer de pulmón. Te mando un gran abrazo y mucha fortaleza. Dios quiera que te recuperes pronto Ezequiel Orozco”, posteado por Sambueza.

El atacante mexico-panameño de los Mineros de Zacatecas y máximo goleador en el Ascenso MX, Roberto Nurse, envió un vídeo a través de la cuenta oficial de Twitter de la Comisión del Jugador, mostrando su apoyo a Ezequiel Orozco.

https://twitter.com/CDJugador/status/798180220805074946

“Muchas veces se dice que los futbolistas no nos unimos para nada y esta es una linda oportunidad para unirnos y hacerle sentir a Ezequiel que estamos con él. Estamos orando por él para que pueda ganar esta batalla contra el cáncer y poder seguir disfrutando de su juego dentro de las canchas”, dijo el jugador.

Incluso el entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Carlos Reinoso mando muestras de apoyo al jugador.

En la cuenta oficial de Twitter de las Águilas del América, mostraron su apoyo al futbolista, poniendo una imagen de Ezequiel Orozco al jugar ante Tampico Madero.

”¡Estamos contigo Ezequiel Orozco! Cuentas con todo nuestro apoyo, regresarás más fuerte que nunca #FuerzaCheque”.

mineros-de-zacatecas-apoyo-a-ezequiel-orozco

 

La directiva de Mineros de Zacatecas, a través de su cuenta oficial de Facebook, organizaron una subasta para todos los que quieran aportar, con artículos en conjunto de los Mineros de Zacatecas y la Selección de Panamá, ademas de que la gente que no pueda colaborar en la subasta, puede donar dinero a una cuenta bancaria a nombre de Ezequiel Francisco Orozco Padilla.

Buenos días a todos ojalá nos puedan acompañar esta tarde a la subasta.
Queremos apoyar a nuestro compañero de la Liga Ezequiel Orozco, así que todos las playeras, zapatos y chamarra saldrán con un precio un poquito más barato que en la tienda oficial de nuestro equipo. Lo hacemos a través de nuestra red social porque así podrán participar todos los aficionados de todas partes.
Esta es la dinámica:
A partir de las 16:30 hrs subiremos foto de la primera playera y tendrán un costo inicial y Ustedes podrán ofrecer un poco más el que ofrezca más será el dueño de la playera, recuerden es por una buena causa.
1.- Deberán depositar el dinero acordado a esta cuenta:
El beneficiario es Ezequiel Francisco Orozco Padilla
No. de Cuenta 6317403353
Clabe: 021100063174033531
Banco HSBC
2.- Tendrás hasta el día de mañana a las 12:00 hrs para envíarnos tu comprobante de déposito al siguiente correo zahira.garcia@minerosdezacatecas.com
3.- Si no dépositas el dinero la segunda perona que ofrezca más se quedará con la playera.

Impactos: 53

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.