La Copa Libertadores se jugará en el Bernabeu

Este día Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anuncia que la Final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se juega en el Bernabéu.

El partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores “se va a disputar con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu” el 9 de diciembre a las 13:30 horas, tiempo del centro de México, afirmó este jueves el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Este es el deporte rey. Quienes conocemos esto y sabemos que solo es ganar o perder y no matar o morir estamos dando un paso hacia delante. Quiero empezar agradeciendo al presidente de España, Pedro Sánchez, a Infantino, Scheferin, y mi amigo Florentino Pérez”, declaró Domínguez.

La Conmebol dio a conocer este jueves la sanción impuesta a River Plate por los hechos violentos que se dieron para la Final de vuelta de la Copa Libertadores el fin de semana pasado; juegos a puerta cerrada y multa económica; sin embargo, sí habrá partido para definir al campeón.

Por su parte el órgano rector del fútbol sudamericano negó la petición del club Boca Jrs. de darle la copa desde el escritorio, como lo habían pedido las autoridades Xeneizes.

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.