La afición del Napoli explota contra Higuain.

Tras hacerse público que ya casi es un hecho, que el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, ficharía con la Juventus, provoco reacciones de enojo entre los aficionados del Nápoli, quienes mediante imágenes y videos, mostraron su repudio ante la casi concretada “traición” del “Pipita”. A través de redes sociales, varios fans del club italiano, han compartido material que muestra el claro desprecio hacia la posible decisión de Gonzalo, de fichar con el “odiado rival” del cuadro de la Juve.

Playeras con el número y nombre del Pipa, han sido quemadas, rotas, arrojadas dentro del inodoro o en botes de basura, se pueden apreciar en las diversas imágenes y videos que han inundado la red; incluso hay quienes ya “decapitaron” la figura de Gonzalo Higuaín en un cartel del club.

El miércoles, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis., comentó que “traicionaría a sí mismo” si se fuera del club, “¿Estaría traicionando al Napoli? Sería una traición mucho más grande a sí mismo. No vas a la curva de Napoli (lugar donde se ubican los hinchas más acérrimos del equipo en el estadio), cantas canciones de amor al club y luego te vas a otra parte. Sería absurdo”, dijo.
https://youtu.be/2InSkxH8-xE

Impactos: 5

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.