Kashima echa al Mamelodi Sundowns y jugara contra Atlético Nacional

Kashiwa echa al Mamelodi Sundowns y jugara contra Atlético Nacional.

En encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016, Kashima Antlers de Japón vencio por marcador de 0-2 al Mamelodi Sundowns de Sudafrica, en partido celebrado en la cancha del Suita City Football Stadium, en la ciudad de Osaka, Japón.

Kashima llega como el campeón de la J-League de Japón, por reglamento de FIFA es que el ganador de la J-League seria el club anfitrión del torneo.

Mamelodi Sundowns milita en la Premier Soccer League de Sudafrica que es el máximo circuito del futbol sudafricano, llega como el monarca de la CAF Champions League 2016.

Los árbitros de este encuentro fueron una tripleta mexicana que esta integrada por el silbante Roberto García Orozco, ademas de los abanderados Alberto Morin y José Luis Camargo., quienes tienen experiencia no solo en el ramo internacional, sino en partidos de la Liga MX y Ascenso MX, donde han pitado varias finales en los torneos Apertura y Clausura del futbol mexicano.

El cuarto arbitro  o arbitro suplente fue el uzbeko Ravshan Irmatov, el abanderado de reserva Jerson Dos Santos, el coordinador general argentino Luis Castro y el comisionado de juego seychellense Elvis Chetty.

Goles del encuentro

El primer gol del partido fue del Kashima Antlers que cayo en el minuto 63 del partido,  se origina de un centro de Shuhei Akasaki que bajo con la cabeza Shoma Doi y Yasushi Endo se encarga de definir con pierna izquierda, aunque no lleva mucha potencia, el arquero Denis Onyango trata de desviar, pero termina metiendo la pelota al lado izquierdo de su portería.

El segundo y ultimo tanto fue al minuto 88, Yuma Suzuki  envia un servicio en la banda derecha, la pelota es recibida por Mu Hanazaki que define con la zurda y al lado derecho del arco de Denis Onyango.

Final: Mamelodi Sundowns 0-2 Kashima Antlers

Con esta victoria, Kashima Antlers pasa a las semifinales para enfrentarse contra el Atlético Nacional que es el campeón de la Copa Libertadores 2016. Este encuentro se jugara para el jueves 14 de diciembre en el Suita City Football Stadium, en Osaka, Japón.

A pesar de la derrota del cuadro sudafricano del Mamelodi Sundowns,  jugara el partido por el quinto lugar contra el Jeonbuk Hyundai Motors que perdio ante Club América.

Jeonbuk Hyundai Motors vs Mamelodi Sundowns se jugara para el miércoles 14 de diciembre a las 4:30 de la tarde de Japón (1:30 de la madrugada, hora de México), en el Suita City Football Stadium, en Osaka, Japón.

Alineaciones

Mamelodi Sundowns:  Denis Onyango, Tebogo Langerman, Wayne Arendse, Hlompho Kekana (C), Keagan Dolly, Tiyane Mabunda, Ricardo Nascimento, Thapelo Morena, Khama Billiat, Leonardo Castro.

DT  Pitso Mosimane

Formación: 3-5-2

Suplentes:  Kennedy Mweene,  Wayne Sandilands, Thabo Nthethe, Mzikayise Mashaba, Siyanda Zwane,  Soumahoro Bangaly, Asavela Mbekile, Teko Modise, Sibusiso Vilakazi,  Lucky Mohomi, Themba Zwane,  Anthony Laffor.

Kashima Antlers: Hitoshi Sogahata, Gen Shoji, Shuto Yamamoto, Daigo Nishi, Naomichi Ueda, Ryota Nagaki (C), Atsutaka Nakamura, Gaku Shibasaki, Yasushi Endo, Shuhei Akasaki, Shoma Doi.

DT Masatada Ishii

Formación: 4-4-2

Suplentes:  Masatoshi Kushibiki, Shinichiro Kawamata, Hwang Seok-ho, Bueno, Yukitoshi Ito, Kento Misao, Taiki Hirato, Mitsuo Ogasawara, Taro Sugimoto, Mu Kanazaki, Yuma Suzuki, Fabrício.

Impactos: 9

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.