José de Jesús Corona, es baja del Tri ante Islandia.

El arquero mexicano, José de Jesús Corona, no podrá tener opción de participar en el duelo amistoso que sostendrá México, ante su similar de Islandia, esto a causa de una lesión, que lo obliga a abandonar la concentración del tricolor. De esta forma, el duelo por la portería nacional, quedara únicamente ante el portero de Rayados de Monterrey, Hugo González, y ante el arquero del Toluca, Alfredo Talavera.

La noticia fue dada a conocer, a través de un comunicado oficial de la Dirección de Selecciones Nacionales, en donde informaron que el guardameta de Cruz Azul, causo baja de la concentración del seleccionado nacional, que se encuentra en Las Vegas Nevada. Al parecer, “Chuy” Corona, presenta una molestia en el codo izquierdo, misma que comenzó al finalizar el partido entre Cruz Azul y los Gallos Blancos de Querétaro, el pasado sábado, en duelo de Liga Bancomer MX.

“El jugador fue valorado nuevamente esta mañana y en conjunto con el cuerpo técnico de la Selección Nacional, se determinó que el guardameta regrese con su club para continuar con su rehabilitación.”, se puede leer en el comunicado antes señalado.

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, indicó que tuvo una conversación telefónica con Corona, en donde este le comentó, que durante el partido ante Querétaro, tuvo algunas molestias causadas por algunos contactos muy fuertes. Dijo, que por esta razón, “le pidieron a la Federación Mexicana de Futbol, que pudiera regresar a México. Hoy debe viajar y mañana será atendido”.  De esta forma, el club mexicano, espera poder acelerar su recuperación para poder tenerlo listo para el siguiente compromiso que tendrá este domingo 12, ante el equipo de Santos.

Impactos: 4

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.