Jorge Isaac Rojas olvido las tarjetas en el León-Pumas

Jorge Isaac Rojas olvido las tarjetas en el León-Pumas.

Un hecho curioso se suscito durante el encuentro entre el Club León y los Pumas de la UNAM de la fecha 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El silbante Jorge Isaac Rojas cometió uno de los momentos más chuscos del Clausura 2017, tras olvidar la tarjeta amarilla.

Esto sucedio en el minuto 13 del partido, el defensa central d los Pumas, Gerardo Alcoba, cometió una falta sobre el atacante del León, el argentino Mauro Boselli.

Al momento de mostrarle la tarjeta amarilla a Gerardo Alcoba, Jorge Isaac Rojas se percata que salio a la cancha sin la tarjeta amarilla.

El Jorge Isaac Rojas fue con el cuarto arbitro, Saúl Fernando Orozco, al que le pidió prestada una tarjeta amarilla para poder efectuar la infracción sobre Alcoba.

https://www.youtube.com/watch?v=7VatyvO9qvI

Jorge Isaac Rojas fue el silbante de la final de vuelta del Apertura 2016 entre los Tigres UANL y las Águilas del América, que tuvo un trabajo cuestionable en el juego, especialmente durante la bronca a minutos de concluir el primer tiempo extra.

Esta no es la primera ocasión que ocurre un hecho similar, un caso parecido fue en un juego del Torneo Apertura 1997 de la Liga Argentina entre River Plate y Rosario Central, el arbitro

En un encuentro entre River Plate y Rosario Central, durante el Apertura 97 del futbol argentino, el árbitro Óscar Sequeira expulsó a Celso Ayala, pero el silbante busco la tarjeta roja y no la encontró, tuvo que echar de la cancha a Celso Ayala con la pura palabra.

También en la Premier League, el arbitro Mark Clattenburg iba a amonestar a Danny Guthrie del Reading, que cometió una falta sobre Daniel Sturridge del Liverpool FC.

Mark Clattenburg se dio cuenta que no traía sus tarjetas, fue con el cuarto árbitro, quien le presto las suyas.

 

Impactos: 55

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.