Jaguares amarra su lugar en los cuartos de final en la Copa MX

Jaguares amarra su lugar en los cuartos de final en la Copa MX

En partido que corresponde a la instancia de los octavos de final de la Copa Corona México Apertura 2016, los Jaguares de Chiapas se imponen como locales a los Potros de Hierro del Atlante por marcador de 2-1, en juego celebrado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna/ZOQUE, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Goles del partido

Al 19’, Felipe Rodríguez pone al frente al cuadro de la selva con un penal con pierna izquierda que no llevaba potencia y se va al lado izquierdo del arco de Eduardo Bravo que se lanzo al lado contrario.

Los Jaguares de Chiapas hacen el segundo tanto del juego en el minuto 21, Derley hizo una excelente ”ruleta zidanezca” para llevarse a dos jugadores atlantistas y pasar el esférico a Jonathan Fabbro que asistió a Felipe Rodríguez que en el lado izquierdo del área saco un tiro de tres dedos con la zurda, disparo cruzado que se metió a las redes, Jaguares 2 Atlante 0.

https://twitter.com/LaCopaMX/status/780927155265953792?lang=es

Los atlantistas hicieron el tanto de la honra en un saque de manos de Irving Zurita que mando la pelota al área, Juan Gabriel Patiño desvió la pelota y el esférico le quedo Francisco Uscanga que de fuera del área saca disparo que desvía Óscar Jiménez y el rebote lo aprovecha Carlos Cauich para hacer el gol en el minuto 84.

https://twitter.com/LaCopaMX/status/780947606956421120?lang=es

Final: Jaguares de Chiapas 2-1 Atlante FC

Los Jaguares de Chiapas esperan al ganador del partido entre las Águilas del América y los Tiburones Rojos del Veracruz, que se jugara para mañana en la cancha del Estadio Azteca.

Alineaciones

Jaguares de Chiapas: Chiapas FC: Óscar Francisco Jiménez, William Alberto Paredes, Juan Gabriel Patiño, Alonso René Zamora, Jonathan Fabbro (Adrián Marín 61′), Carlos Valencia, José Hibert Ruiz, Felipe Rodríguez, Julio César Nava, Rafinha Diniz (Alejandro Durán 54′), Derley (Martín Eduardo Zúñiga 80′)

DT Sergio Bueno

Formación: 4-4-2

Suplentes: Mauricio Viana, Adrián Marín, Alejandro Durán, Edwin Roberto Sandez, Luis Donaldo Hernández, Martín Eduardo Zúñiga, Carlos Nuñez.

Atlante FC: Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Gabriel España, Fernando Espinosa (77′), Manuel Marroquín, Francisco Javier Estrada, Benji Tún (Ernesto Reyes 45′), Irving Zurita, Carlos Cauich, Enzo Prono (Carlos Garcés 45′), Paul Uscanga.

DT Eduardo Fentanes

Formación: 4-4-2

Suplentes: Gerardo Ruiz, Jimmy Bermúdez, Ernesto Reyes, Fernando Herrera, Ángel Gaspar, Carlos Garcés, Óscar Uscanga.

 

 

Impactos: 3

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.