Hugo Sánchez: “México ha sido muy bondadoso con La Volpe”

El ex delantero mexicano, Hugo Sánchez, dio su impresión tras la salida de Ricardo La Volpe del Club América. El “pentapichichi”, dijo que sintió pena por las palabras que pronunció el entrenador argentino, al criticar a sus detractores por sus resultados en su última etapa con las Águilas del América. Sobre esto, Hugo Sánchez, insistió que La Volpe, reflejó impotencia y frustración, por sumar un fracaso más a su ya longeva carrera como entrenador, donde solo ha logrado un solo título.

“Da pena, la frustración y la amargura que se escucha en sus palabras, que quiere justificar su mal trabajo y frustración y fracaso, lo quiere justificar golpeando. Esta estrategia ya la conozco desde hace muchos años. Lo conozco personalmente porque fue mi entrenador y sé la calidad de persona que es. Creo que México ha sido muy bondadoso con él por darle tanto y tanto trabajo sin entregar resultados”, señalo el ex astro del Real Madrid.

También indico, que regreso a dirigir al América, sin haber hecho méritos, “Un título de liga con 40 años y ya está bien que esté engañando y engañando que por su trabajo que hace. O sea, ¿por qué regresó al América?, ¿por méritos propios? No, no hizo méritos en la primera etapa que estuvo en América porque fracasó”, comentó Hugo Sánchez.

Cabe recordar que el ex delantero de Pumas de la UNAM y del Atlético de Madrid, ha sido el principal crítico de La Volpe tanto en su etapa con la Selección Mexicana como en su regreso al futbol mexicano, al que acusa de vender espejos pues considera que nunca logra entregar títulos, en los equipos que confían en él.

Impactos: 16

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.