Hubo fallas en Cinepolis Klic y piratería en el Clásico Nacional

Hubo fallas en Cinepolis Klic y piratería en el Clásico Nacional.

Durante el partido de los cuartos de final de vuelta entre las Chivas del Guadalajara y las Aguilas del América hubo reportes de fallas en las transmisiones, pero esta vez no fue en la plataforma ChivasTV.

Cinepolis que a través de su plataforma Cinepolis Klic que se hizo de la señal para el encuentro del Clásico de Clásicos.

Los clientes reportaron fallos al inicio de la transmisión del juego  y hubo quejas en las redes sociales.

Chivas habia anunciado que firmaron a una alianza con Cinépolis para pasar este encuentro y varios más de Liguilla donde jugara el Guadalajara como local, este partido tuvo un costo de 350 pesos. En ChivasTV costo 350 en preventa con una semana de anticipación y un par de dias antes del juego en 500 pesos.

En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Cinepolis Klic, señalaron que se arreglarian las fallas a la señal del juego en cuestion de minutos.

”Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la plataforma para restablecerla. Esperamos regresar a la normalidad en los próximos minutos”, cuenta oficial de Cinépolis Klic.

Minutos mas tarde, los encargados de Cinépolis en las redes sociales habían comunicado que el problema se arreglaba y el partido lo podrían disfrutar sin problemas.

La trasmisión fue reestablecida hasta el minuto 40 del encuentro, aunque eso no quito que la gente reportara quejas a Procuraduría Federal del Consumidor contra Cinépolis  para la devolución de su dinero.

Las personas que no pudieron ver el encuentro y que mejor optaron por no seguir viendo el juego en Cinépolis Klic y ChivasTV, tuvieron que recurrir a las señales piratas o transmisiones ilegales en internet para disfrutar del Guadalajara vs América, siendo paginas como Rojadirecta, PirloTV, Stopstream, entre otros; asi como las señales del juego que subian los usuarios de Facebook y YouTube.

 

 

knns

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.