Honduras no hará reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca

Honduras no hará reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Honduras no harán el reconocimiento de cancha del Estadio Azteca, para su partido del martes 6 de septiembre ante la Selección Mexicana en juego correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La selección hondureña salio de San Pedro Sula a las 9:30 de la noche en vuelo privado de San Pedro Sula a la Ciudad de México.

Llegaron la madrugada del sábado a las Ciudad de México, pero tardaron tres horas y media más en salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una cuestión de tramites de migración, por lo que salieron de la CDMX y ese dirigieron a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para hacer su concentración.

Los jugadores hondureños se hospedaron en el Hotel Camino Real de Sumiya en Cuernavaca, Morelos, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto lleva preparando el equipo desde el sábado para el juego contra México.

El cuadro catracho se encuentra entrenando en la cancha del Estadio Mariano Matamoros, casa del club Ballenas Galeana de la Tercera División de México, el inmueble esta ubicado en el municipio de Xochitepec, Morelos.

La decisión de que no se llevara a cabo el reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca, fue del entrenador Jorge Luis Pinto,quiere evitar que a sus jugadores les afecte la altitud de la Ciudad de México que es de 2 mil 250 metros sobre el nivel del mar.

Por lo que los seleccionados hondureños harán el viaje a la Ciudad de México para el mismo día del partido contra México.

La venta de boletos para este partido ha tenido resultados pobres, a pesar de que los boletos los han dejado en 60 pesos e incluso los patrocinadores de la Selección Mexicana han sacado promociones para regalar boletos para el partido.

Impactos: 51

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.