Guillermo Álvarez puede salir del Cruz Azul

Guillermo Álvarez puede salir del Cruz Azul.

Los resultados que ha tenido Cruz Azul al quedar eliminado de la Liguilla y de estar dos años sin calificar a esta instancia, sumada a la sequía de casi 19 años sin conquistar un campeonato de Liga MX.

Ha hecho que se tomen decisiones en el equipo ante esta serie de malos resultados; por lo que el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez podría ceder el control del equipo en otra directiva para el Apertura 2016.

Esta información fue filtrada por el periodista de ESPN, David Faitelson durante el programa Raza Deportiva de la cadena ESPN Deportes en los Estados Unidos

“Guillermo Álvarez podría ceder el equipo a otro tipo de Comisión dentro de la misma cooperativa para que trate de administrarlo futbolísticamente. En Cruz Azul podrían haber movimientos interesantes hacía el interior de la cooperativa de la dirigencia” comentó Faitelson.

También señalo que el entrenador Tomás Boy tiene sus horas contadas en La Noria, por el mmal paso que ha tenido equipo,  perdió la oportunidad de calificar a la Liguilla en la derrota sufrida ante Tigres por 3-0 en la Fecha 17 del Torneo Clausura 2016 en el Estadio Azul y quedar eliminados en semifinales de la Copa Corona México Clausura 2016 ante Necaxa.

David Faitelson maneja que el sustituto de Tomas Boy en el Cruz Azul, sera el entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

 

Impactos: 11

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.