Guadalajara esta buscando un nuevo horario

Guadalajara esta buscando un nuevo horario.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara que ya no tienen contrato con Televisa y están en búsqueda de una nueva plataforma llamada Chivas TV que vera la luz para la próxima temporada, a menos que haya una buena oferta de la televisión restringida.

Están analizando las posibilidades de cambiar su horario de juegos para los encuentros como local en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, dejando de lado los cotejos del domingos a las cinco de la tarde.

A través de su cuenta oficial de Twitter pusieron para los seguidores de esta red social, que cual seria el horario ideal para sus aficionados, ya sea para ir al estadio o ver sus encuentros en la televisión.

Se pusieron en votación días y horarios distintos para sus partidos como local, domingo al medio día y sábado a las nueve de la noche.

En esta votación de los aficionados del club, gano el sábado a las nueva de la noche con un 69% y el domingo a las 12 del día quedo con 39%; obtenido de 9, 458 votos.

Guadalajara querrá usar el sábado por la noche por cuestión de asistencia al estadio, porque la gente no respondía del todo,  cuando eran los domingos por la tarde.

Sábado por la noche

La ultima ocasión que el Guadalajara jugo los sabados por la noche, fue entre el Apertura 2003 hasta el Bicentenario 2010, antes de mudarse al Estadio Chivas,

Domingo al medio día

La ultima vez que las Chivas Rayadas jugaron en este horario fue en el Torneo Clausura 2003; este horario lo utilizo en la campaña por primera vez en la campaña 1988-89 cuando eran los torneos largos.

La únicas dos ocasiones que jugaron el domingo al medio día, ya fuera de su horario habitual fueron en la fecha 17 del Clausura 2005 ante Pumas de la UNAM y en la jornada 6 del Torneo Clausura 2016  de la Liga BBVA Bancomer MX entre Guadalajara vs León, donde gano la visita por marcador de 1-0.

 

 

 

Impactos: 3

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.