El Granada rescata un punto ante el Málaga, con enorme actuación de Ochoa.

El Granada CF, equipo del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, logró sacarle un punto al Málaga, en donde el portero azteca, brilló esta noche en La Rosaleda, para evitar el gol que pusiera ventaja en el marcador para el conjunto malagueño. De esta forma el Granada, suma su tercer encuentro sin perder, tras dos victorias (una en la Liga y otra en la Copa del Rey) y un empate; aunque aún se encuentra en zona de descenso.

628796514

Cabe destacar, que este fue el primer partido de “Paco Memo”, jugando para un ex equipo. Desde el minuto 1, ambos equipos arrancaron con cautela, buscando estudiarse para encontrar como hacer daño. Sin embargo, fueron los locales quienes se pusieron al frente en el marcador, cuando al minuto 24’, Ignacio Camacho recibió un centro de Rosales y remato de cabeza, el ex portero del América se lanzó pero no pudo llegar al balón, significando el 1-0.

628796536

De a poco, el Málaga comenzó a apretar más, buscando hacer daño de nuevo. Al minuto 32´casi aumentan su ventaja, pero Ochoa, apareció para evitar el segundo gol, luego de un cabezazo de Mikel Villanueva, en donde el portero se estiró lo más que pudo y sacó la pelota, cuando ya estaba a nada de pasar la línea de gol. El Granada, logró resistir el embate y se fue al descanso, solo con un gol de desventaja. Para la segunda parte, nuevamente fue el Málaga quien trato de romper las redes.

628796552

De a poco, el Granada comenzó a adelantar líneas, el local insistía, pero Ochoa y la defensa, se estaban comportando a la altura. Al minuto 81’, Artem Kravets se encargó de igualar los cartones, cuando sacó un remata de cabeza dentro del área, que dejo sin posibilidades a Kameni. El gol cayó como balde de agua fría al Málaga, quien se fue al frente con todo, buscando romper el empate.

628797500

Con el juego agonizando, Ochoa volvió a aparecer en dos ocasiones más, para salvar a su equipo, siendo su mejor atajada, una ante un remate a quemarropa de Llorente bajo los 3 palos. Casi al final, al minuto 90’. el árbitro central anuló un gol del Málaga, de Diego Llorente por un supuesto fuera de lugar, sin embargo el gol era legítimo. Esa jugada habría dado el triunfo a los  blanquiazules. No hubo tiempo para más y se decretó la igualada con la que el Granada suma 9 puntos, en donde en su siguiente juego, se medirán ante la Real Sociedad de Carlos Vela.

Impactos: 5

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.