Giovani Dos Santos, nominado al jugador del mes en la MLS

Giovani Dos Santos, nominado al jugador del mes en la MLS.

Parece que Gio está regresando a retomar una buena forma física y algo del nivel que en la mayoría de veces, nos ha llegado a mostrar a cuenta gotas.

Con tres anotaciones en los últimos tres enfrentamientos, además de otorgar un par de asistencias, Giovani se ha ganado la nominación a “Jugador del mes de la MLS”. La votación finaliza este martes a la medianoche.

Cabe destacar que Gio, comparte nominación con: Fanendo Adi,midfielder Jermaine Jones, Chris Wondolowski y Sebastian Giovinco.

Desde la llegada de Gio al LA Galaxy, se había especulado que tanto la directiva, como técnico como afición del equipo de Los Ángeles, esperaban ver en él, a un referente del equipo a la ofensiva, cosa que hasta el momento no había sucedido por una baja de juego notoria y varias lesiones que lo habían aquejado, sin embargo parece que Gio al fin está retomando su mejor versión ¿Sera que Giovani al fin pueda convertirse en un referente en la MLS?.

Giovanni Dos Santos recientemente, fue convocado por la Selección Mexicana de Fútbol, por el técnico Juan Carlos Osorio para integrar la prelista de 40 jugadores para disputar la Copa América Centenario.

a.espncdn.com

Impactos: 76

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.