Gignac siguio su pelea con Yussif Caro en Twitter

Gignac siguio su pelea con Yussif Caro en Twitter.

Tras lo sucedido al cluminar el juego entre Chivas vs Tigres UANL, en el que los tapatios se llevaron la doceava estrella de liga, Gignac se habia negado a acceder al podio y solo observo la ceremonia de premiación en las afueras de la cancha cerca de la zona donde los medios de comunicación tomaban fotos y graban lo sucedido.

Donde el atacante frances se hizo de una discusión verbal con el reportero Yussif Caro de Televisa, donde hubo insultos entre ambas partes y unas gotas de agua que André-Pierre arrojo a Yussif Caro.

“Eres un pinche mentiroso, si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio, ¡créeme!. “¿Qué quieres? ¿Engañar a la gente? ¿Quieres fama? ¿Más followers en Twitter? ¿No puedes entender la tristeza y el enojo de un jugador después de una final perdida? Estabas atrás de mí, siguiéndome, gritándome como un producto, un animal, ¿para qué? Para ‘mis molestias’ me dijiste. ¿Qué querías? ¿Insultos? ¿Una reacción mala?”.

“Ah no, ya sé: ¡querías una exclusiva para crecer como periodista! No soy un producto, nadie me dice lo que tengo que hacer o decir ¡y menos un periodista! ¡Vergüenza para la profesión un periodista como tú! ¡Qué lástima que no te aventé la botella!

“No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré… cansado de escuchar mentiras”.

 

Aunque mostro su enfado por lo sucedido, agradeció al publico tigre por su apoyo y señalaba que se fue a vacaciones a Francia.

El equipo felino regresa a los entrenamientos para finales del mes de junio para la etapa de pretemporada, donde se buscaran reforzar con nuevos jugadores y cuales seran dados de baja para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.