Gareth Bale se perderá el clásico

Gareth Bale sufre una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho, según ha informado el Real Madrid. El jugador queda “pendiente de evolución”, como es habitual en estos casos, sin que el club precise tiempo de baja.

Según fuentes médicas, en este tipo de lesiones hay dos tipos de tratamiento: uno conservador, si el jugador no precisa cirugía, en torno a tres o cuatro semanas; si es necesario pasar por el quirófano, Bale estará de baja entre siete y ocho semanas.

Bale tuvo que retirarse del partido contra el Sporting de Portugal. Con más de media hora por delante, el atacante galés se marchó lesionado tras ser zancadilleado por Coates, del que trataba de marcharse en un sprint. Tras ser atendido en la banda, Bale trató de reincorporarse al juego, pero le fue imposible. Entró en su lugar Marco Asensio.

Impactos: 0

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.