Gabriel Peñalba es suspendido por dos partidos

Gabriel Peñalba es suspendido por dos partidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista de jugadores castigados que dejó la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, donde hay varios jugadores suspendidos para la siguiente jornada.

Donde el mediocampista y volante por izquierda argentino, Gabriel Peñalba ha sido castigado con dos partidos de sanción, tras recibir dos tarjetas amarillas en el partido ante Cruz Azul del sábado pasado que se jugo en la cancha del Estadio Azul.

La primera sanción fue la expulsión por las dos tarjetas amarillas acumuladas en el juego y la segunda se derivo en el uso de lenguaje soez en contra del cuerpo arbitral del encuentro, especialmente al silbante César Arturo Ramos.

Gabriel Peñalba, mediocampista de los Tiburones Rojos del Veracruz, explotó en contra de César Ramos, árbitro central del partido entre Cruz Azul y la escuadra jarocha, por la forma en la que desempeñó su trabajo durante el cotejo.

Donde hizo unas declaraciones sobre el silbante, recalcando que en cada ocasión que les es asignado como el arbitro central para los partidos de los Tiburones Rojos del Veracruz, siempre se burla del equipo.

“Ese arbitro es una vergüenza, siempre que nos dirige nos caga, se burla de nosotros, yo no sé qué sucede, todas las veces que nos dirige él nos caga y a demás se burla de nosotros. Calienta la forma de tratarte, en como te dice las cosas, como “mira lo malo que son””, aseguro.

https://twitter.com/FutMomentoC/status/782396123075883008?lang=es

Donde incluso concedió una entrevista para la cadena ESPN, donde el jugador argentino de 32 años, donde el junto con sus compañeros de equipo estan pensando en hacer un comunicado donde informaban esta situación.

Otro jugador de los escualos que fue castigado por la Comisión Disciplinaria, fue el defensor argentino Matías Cahais que se fue con dos partidos de castigo, al insultar con lenguaje soez a los árbitros del partido.

Otros jugadores suspendidos son Javier Salas del Atlas y Antonio Rios del Toluca, al acumular dos tarjetas amarillas en el partido y se pierden la jornada 13 del Apertura 2016; mientras que Rosario Cota que milita con Cruz Azul se pierde el juego contra Monarcas Morelia por conducta violenta.

 

Impactos: 15

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.