Gabriel Mercado no firma con Monterrey

Gabriel Mercado no firma con Monterrey.

El lateral derecho argentino del River Plate, Gabriel Mercado no se arreglo con los Rayados del Monterrey con los cuales iba a reforzar para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Las razones de que no se diera este acuerdo, fue que Gabriel Mercado rompió el contrato que tendría con el club regiomontano, Monterrey y River Plate habian firmado el acuerdo previamente al comienzo de la Copa América Centenario 2016.

River Plate que es dueño en un 50% de la carta de Gabriel Mercado, iba a recibir dos millones de dolares de ganancia, en caso de hacer su fichaje al Monterrey.

El club rayado emitió un comunicado oficial, donde informan las razones de porque Gabriel Mercado no reforzara al equipo, donde informan que buscaran otro jugador para reforzar su plantilla para el comienzo del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Comunicado a nuestra Afición:

Les participamos que la tarde de hoy, el señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio Jugador y nuestra Institución.

Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el Jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro Club realizó.

Con esto, nuestra Institución continuará con las gestiones necesarias para incorporar un Jugador para resolver, cuanto antes, los requerimientos deportivos para el próximo torneo.

Club de Fútbol Monterrey

Ahora que River Plate se queda sin ganancia por esta transacción, buscara acomodar al jugador en otro club de mayor peso, donde se maneja que en el fútbol europeo hay interés por Gabriel Mercado.

Monterrey esta en búsqueda de traer un nuevo jugador para reforzar ya sea la lateral derecha o alguna otra posición que necesiten cubrir.

Impactos: 5

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.