Ferretti reclama a conductor por rayar su Ferrari

Ferretti reclama a conductor por rayar su Ferrari.

Mientras la plantilla y el cuerpo técnico del equipo están de vacaciones, sucedió un incidente  que se propago rápidamente en las redes sociales, el entrenador de los Tigres UANL, el brasileño naturalizado mexicano Ricardo Ferretti tuvo un incidente cuando manejaba su Ferrari.

Fue captado con una actitud altinosante y reclamando a una persona, la razon de este incidente se dio cuando una camioneta se echo de reversa para acomodarse, cuando el Ferrari de Ricardo Ferretti estaba estacionado.

Esto ocasiono que el entrenador se enfureciera contra el conductor de la camioneta, debido a que al hacerse de reversa, causo que el frente del Ferrari sufriera algunos rayones y se aboyara una parte del frente de este lujoso automóvil rojo.

En las reclamaciones del técnico al conductor del camión fueron diversos insultos, todos ellos altisonantes, mientras estaban oficiales de la policía local de Monterrey, para calmar la situación entre el conductor de la camioneta y el entrenador Ricardo Ferretti.

”Me vale madres tu puto coche cabron, pendejo, idiota, chinga tu madre”, fueron las palabras de Ricardo ”Tuca” Ferretti al conductor, incluso discutió con los oficiales de policía.

Después de los insultos altisonantes, el entrenador opto por retirarse del lugar, después fue dado a conocer el daño del automóvil de lujo.

Este incidente se volvió viral en las redes sociales como Facebook y Twitter, causando que este incidente tuviera una difusión masiva, por lo que fue apodado como #LadyFerrari, algo que se aplica en Twitter a situaciones que han ocurrido en el año, ya sea Lady o Lord que se ha vuelto común en los hashtags en México.

https://www.youtube.com/watch?v=Cw4uRpZ_88o

El reportero y corresponsal de SDP Noticia, Juan Carlos Sánchez mostró a través de su cuenta oficial de Twitter, los daños que sufrió el Ferrari del ”Tuca” Ferretti.

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.