Fallece la esposa de Justino Compéan

Fallece la esposa de Justino Compéan

La tarde de este viernes, fallecio Hilda Gloria O’Farril Ávila, esposa del expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

Mediante un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol hizo oficial la noticia de la muerte de Hilda 0’Farril, a la edad de 71 años.

“Expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento por el sensible fallecimiento de la señora. Todos los miembros de la FMF le envían un fraternal abrazo deseando que sus familiares encuentren pronta resignación”, señalo FEMEXFUT en Twitter.

Gloria O’Farril fue hija del desaparecido empresa mexicano Rómulo O’Farrill Jr. (1917-2006) que fue fundador del periódico Novedades de México, el diario The News que fue el primer periódico mexicano en ingles y fue dueño del Canal 4 XHTV, que se fusiono con los canales 2 y 5 para formar Telesistema Mexicano, en 1974 se convirtió en Televisa.

Hija de Rómulo O’Farrill Jr., empresario mexicano de medios de comunicación, quien fue encargado de fundar el Periódico Novedades de México, además junto a Emilio Azcárraga Milmo, creó Televisa, compañía donde Compeán trabajó de 1987 hasta el 2006.

El actual presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de Maria Serrano, envió sus condolencias a través de su cuenta oficial de Twitter.

”Lamento con profunda pena el fallecimiento de Hilda O’Farril esposa de mi querido amigo Justino Compeán. A su familia, mis condolencias. DEP”.

La familia futbolera entre clubes y  directivos, también de organismos deportivos, expresaron su sentir por el fallecimiento de la esposa de Justino Compéan a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

 

 

 

Impactos: 98

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.