Expreparador físico de Argentina: “Messi ponía técnicos y jugadores en el equipo”

Expreparador físico de Argentina: “Messi ponía técnicos y jugadores en el equipo”.

Un ex preparador físico de la Selección Argentina señalo al astro Lionel Messi de poner técnicos y jugadores en el combinado argentino.

Se trata de Carlos Dibos, que fuese ayudante del seleccionador Alfio Basile en la selección argentina del 2006 al 2008, mientras la Selección de Argentina disputaba compromisos de Copa América Venezuela 2007 y en los primeros encuentros de las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Sudafrca 2007.

izquierda-derecha-carlos-tevez-leo-messi-alfuo-basile-carlos-dibos-1462383910296

De izquierda a derecha, Carlos Tevez, Leo Messi, Alfuo Basile y Carlos Dibos | AFP

Mientras analizaba para una cadena de tv el partido entre el Bayern Munich y el Atlético de Madrid dijo lo siguiente cuando le preguntaron si Simeone (quien es su cuñado) podía dirigir a la Selección Argentina.

En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la Selección porque Messi no lo quiere.

Y a continuación añadió que

Están locos, porque Messi puso técnicos y jugadores en el equipo y hace tiempo que nos va para el ojete.

Impactos: 15

Comentarios

Danny García

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.