Everton, West Ham, Roma y Sevilla a la puja por ‘Tecatito’.

Parece que la posibilidad de que el futbolista mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, abandone las filas del Porto al finalizar la temporada 2019/20; esta tomando cada vez mas forma. Y es que de acuerdo a información del diario portugués A BolaEverton y West Ham son los principales equipos interesados en los servicios de ‘Tecatito’; pero también podrían entrar a la puja la Roma y el Sevilla.

Hasta antes de que se detuvieran los torneos europeos por la pandemia del Covid-19, Corona era uno de los mejores elementos aztecas en el viejo continente con 2 goles y 10 asistencias; en 24 partidos en el campeonato de primera división del fútbol portugués, esto habría despertado el interés de otros equipos europeos que buscan reforzar sus filas de cara al próximo torneo.

https://youtu.be/1zCfBo0cfwo

La información presentada circula en torno a que, será en la próxima ventana de transferencias, cuando el Everton (equipo con el que también ha sido vinculado el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano), y el West Ham; protagonizaran una intensa disputa por fichar al ´Tecatito’, quien acumula 199 partidos, 24 goles y 44 asistencias con los ‘dragones’.

Los rumores rumbo al mercado de transferencias, también apuntan a que clubes como Inter de Milán, Valencia y Schalke 04; tienen en agenda acercarse a preguntar por el volante mexicano de 27 años, aunque el principal impedimento para concretar algo, podría ser el precio tasado por el jugador. Cabe recordar que ´Tecatito´Corona, tiene contrato con el Porto, hasta el verano de 2022 y la directiva lusitana estaría dispuesta a venderlo, pero no por menos de 50 millones de euros. Y es que Jesús Manuel Corona, se ha convertido en un favorito de la afición lusa, así como del técnico Sérgio Paulo Marceneiro da Conceição; por lo que su salida no se ve nada sencilla.

Impactos: 12

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.