Eva Carneiro denuncia amenazas de muerte.

La ex doctora del Chelsea, Eva Carneiro, reveló en entrevista para “The Telegraph”, que tras su despido del club inglés en el año 2015, esto luego de las diferencias que tuvo con el entonces entrenador de los “blues”, el entrenador portugués José Mourinho, comenzó a recibir varias amenazas de muerte, esto a través de redes sociales.

“Aunque no tengo presencia en redes sociales, creo que he hecho un post en toda mi vida, algunas de las amenazas de violencia sexual y amenazas de muerte se han producido”, indicó Carneiro.

La ex doctora, también señalo la discriminación que sigue afectando a las mujeres que se involucran en actividades relacionadas al futbol, diciendo que esta es una de las formas de discriminación, que menos se señala.

“Creo que el sexismo es la forma de discriminación menos perseguida. Los comentarios antisemitas y otros comentarios racistas están ampliamente condenados y no creo que sea así (con el sexismo). Una cosa es decir, ‘Vamos a poner fin a la discriminación’ y creo que es ampliamente aceptado que la discriminación existe en el deporte”, indicó la doctora.

Cabe recordar, que Eva Carneiro dejó el club inglés luego de que el entonces entrenador del Chelsea, José Mourinho, se molestara con ella entro a atender al terreno de juego al atacante Eden Hazard, ya que el técnico luso aseguró que esa acción hizo perder tiempo valioso a su entonces equipo.

Impactos: 8

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.