ESPN transmitirá las ligas de Escocia y Bélgica

ESPN transmitirá las ligas de Escocia y Bélgica.

La cadena estadounidense ESPN anuncia de forma oficial que ha adquirido los derechos de transmisión de las ligas de Escocia y Bélgica en México, siendo la primera vez que el denominado ”Lider Mundial en deportes” transmite estos campeonatos.

Esto con motivo de que cuatro jugadores juegan en ambas ligas, debido a que el arquero Guillermo Ochoa milita en Standard Liège y Omar Govea en el Royal Excel Mouscron  de la Jupiler Pro League o Liga de Bélgica; ademas de que el delantero Eduardo Herrera y el mediocampista Carlos Peña están con el Rangers de la Scottish Premiership.

Estas ligas fueron transmitidas por Fox Sports durante la temporada 2015-2016 con uno a dos partidos por jornada, aunque para la campaña 2016-17 solamente fueron por Fox Play.

La cobertura de la Scottish Premiership y Belgian Pro League arrancará a partir de este fin de semana con los siguientes partidos:

  • Este viernes, el Standard Liège donde milita el portero Guillermo Ochoa se enfrentara contra el KRC Genk que será televisado en vivo por ESPN2 a la 1:30 de la tarde.
  • El Rangers FC donde militan Lalo Herrera y ”Gullit” Peña se enfrentará contra el Motherwell que se podrá ver por las pantallas de ESPN para el domingo a las 7:30 de la mañana.

No solo los partidos de Ochoa en Lieja junto con Herrera y Gullit en Rangers FC se televisarán, sino que también los partidos de Omar Govea con Royal Excel de Bélgica.

Estas ligas se añaden a la amplia baraja de campeonatos que son televisados por ESPN en sus cuatro señales como ESPN, ESPN2, ESPN3 e ESPN+, transmiten la Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Eredivisie, Liga NOS, Liga MX, Liga Argentina, Belgian Pro League, Scottish Premiership, Major League Soccer.

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.