ESPN transmitirá las ligas de Escocia y Bélgica

ESPN transmitirá las ligas de Escocia y Bélgica.

La cadena estadounidense ESPN anuncia de forma oficial que ha adquirido los derechos de transmisión de las ligas de Escocia y Bélgica en México, siendo la primera vez que el denominado ”Lider Mundial en deportes” transmite estos campeonatos.

Esto con motivo de que cuatro jugadores juegan en ambas ligas, debido a que el arquero Guillermo Ochoa milita en Standard Liège y Omar Govea en el Royal Excel Mouscron  de la Jupiler Pro League o Liga de Bélgica; ademas de que el delantero Eduardo Herrera y el mediocampista Carlos Peña están con el Rangers de la Scottish Premiership.

Estas ligas fueron transmitidas por Fox Sports durante la temporada 2015-2016 con uno a dos partidos por jornada, aunque para la campaña 2016-17 solamente fueron por Fox Play.

La cobertura de la Scottish Premiership y Belgian Pro League arrancará a partir de este fin de semana con los siguientes partidos:

  • Este viernes, el Standard Liège donde milita el portero Guillermo Ochoa se enfrentara contra el KRC Genk que será televisado en vivo por ESPN2 a la 1:30 de la tarde.
  • El Rangers FC donde militan Lalo Herrera y ”Gullit” Peña se enfrentará contra el Motherwell que se podrá ver por las pantallas de ESPN para el domingo a las 7:30 de la mañana.

No solo los partidos de Ochoa en Lieja junto con Herrera y Gullit en Rangers FC se televisarán, sino que también los partidos de Omar Govea con Royal Excel de Bélgica.

Estas ligas se añaden a la amplia baraja de campeonatos que son televisados por ESPN en sus cuatro señales como ESPN, ESPN2, ESPN3 e ESPN+, transmiten la Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Eredivisie, Liga NOS, Liga MX, Liga Argentina, Belgian Pro League, Scottish Premiership, Major League Soccer.

 

Impactos: 854

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.