ESPN estrena más programas en vivo

ESPN estrena más programas en vivo.

Como parte de la renovación en la barra de programación de ESPN, se han anunciado cuatro nuevos programas , siendo para este lunes en la mañana.

Dos de ellos, siendo por la mañana por ESPN y dos serán en la tarde por ESPN2, con emisión de lunes a viernes.

Tras los buenos resultados obtenidos de audiencias en las emisiones diarias de Sportcenter que son de 11 am hasta las 5 pm, ESPN busca ofrecer mayor programación en vivo para tener la información en ese mismo instante.

Nuevos programas de ESPN

ESPN AM: Su emisión va a ser de 8 a 10 am por ESPN, conducido por Ciro Procura y Paco Gabriel de Anda, un programa con temas deportivos, competirán contra Agenda Fox Sports y Super Estadio de TDN.

Toque: Es el mismo formato que su antecesor ”Toque Inicial” y donde solo cambia de nombre, siendo conducido por Juan Pablo Fernñandez y Poncho Vera quien vuelve a ESPN México tras estar 2 años en la sede de ESPN USA en Connecticut; este programa sera de 10 a 11 am en ESPN.

Calla y Escucha: Sera de 4 a 5 de la tarde por ESPN2, siendo conducido por Alvaro Morales, Jorge Pietrasanta, José Luis Sánchez Sola y Ángel García Toraño, este programa competirá contra Fox Sports Radio y Jugando Claro.

SC 5 (Sportcenter 5): Emisión de Sportcenter de una hora que va a ser conducido por la presentadora venezolana Carolina Padrón, siendo de 5 a 6 pm, para competir contra Central Fox.

Estos ajustes en la programación de ESPN, son para competir con los programas de Fox Sports que son de lunes a viernes en la mañana y tarde, el primero como Agenda Fox Sports que es a las 8 am, Fox Sports Radio a las 4 pm y Central Fox a las 5 pm. No solo competirán contra Fox Sports, también contra TDN, TVC Deportes y Claro Sports.

 

Impactos: 778

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.