España se queda sin DT

 

En una decisión que tienen en shock al mundo del fútbol y sobre todo a la afición española, la Real Federación Española de Fútbol  anunció hace un par de horas el cese del seleccionador español Julen Lopetegui, a solo días de que España comience su participación en el mundial de Rusia.

Embed from Getty Images

“No me siento traicionado. Lopetegui, mientras ha estado con nosotros, ha hecho un trabajo impecable. Otra cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento de la Federación española de Fútbol”

Este golpe de timón se debe a la filtración en redes sociales del precontrato que Lopetegui realizó con el club Real Madrid teniendo contrato con la federación española y a días del mundial, otra situación que ha molestado a los dirigentes españoles fue que el DT de España no les informó de esta situación y que los tomó de sorpresa, tomándose como una falta total de respeto para los directivos y el plantel de la selección.

https://twitter.com/realmadrid/status/1006565174562775041

“No me siento traicionado. Lopetegui, mientras ha estado con nosotros, ha hecho un trabajo impecable. Otra cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento de la Federación española de Fútbol”, afirmó el Presidente de la Federación Española de fútbol, Luis Rubiales.

https://twitter.com/rfef/status/1006839066296496128

Mientras tanto será Fernando Hierro quien tome las riendas de la selección española, en otra decisión que ha dejado perplejos a prensa y afición debido a la nula experiencia de “El capitán Blanco” a cargo de un equipo de primera, así como de alguna selección.

Embed from Getty Images

Todo esto en vísperas del debut de España el viernes 15 de junio frente a Portugal en la inauguración del grupo B.

Querido lector (y citando al gran Nino Canún) ¿Y usted qué opina?

¿España ha dejado de ser favorita para ganar el Mundial?

**Actualización 13-06-2018 11:30 hrs

Según algunas fuentes del diario Marca, el día de mañana se estaría presentando a Lopetegui como nuevo DT del Real Madrid.

Impactos: 73

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.