España mantiene el liderato del Grupo G de las Eliminatorias UEFA 2018

España mantiene el liderato del Grupo G de las Eliminatorias UEFA 2018.

En encuentro correspondiente a la jornada 4 de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, España goleo por 4-0 a Macedonia, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Los Cármenes, en la ciudad de Granada, España.

Resumen del encuentro

34′ GOOOOOOL DE ESPAÑA. David Silva pasa la pelota a Sergio Busquets, este puso un balón a Vitolo y luego paso a Nacho Fernández que mando un servicio para Álvaro Morata, pero la pelota fue rematada erróneamente por Darko Velkoski que definio de cabeza a su propia meta, casi al ángulo derecho.

63′ GOOOOOOL DE ESPAÑA. Jugada de toques de España, Thiago Alcantara se lleva a Ferhan Hasani en tres ocasiones a en la banda derecha, da la pelota a Koke que pone un pase filtrado a David Silva que puso a Marc Bartra, pero Ezgjan Alioski llega a marcar a Bartra y hay un aparente desvió a Alioski, Vitolo define de cabeza al lado derecho de la portería.

83′ GOOOOOOL DE ESPAÑA. Dani Carvajal pone balón a Isco Alarcón que hace varios recortes a un par de jugadores macedonios, regresa la pelota a Dani Carvajal desde la banda derecha, manda servicio a Nacho Monreal que agarra la pelota como viene y saca un disparo de zurda que se va esquinado al lado derecho del arco.

85′ GOOOOOL DE ESPAÑA. David Silva pone una pelota que deja pasara Vitolo y esta es aprovechada por Aritz Aduriz que define con pierna derecha al lado derecho de la portería.

Final: España 4-0 Macedonia

España es primer lugar del Grupo G con 10 puntos y con diferencia de goles de +14, Macedonia no tiene puntos en cuatro partidos y tiene una diferencia de anotaciones de −7.

La actividad de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA 2018, se reanudan hasta marzo del año próximo, Macedonia visita a Liechtenstein y España recibe a Israel.

Alineaciones

España: David de Gea, Marc Bartra, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Nacho Monreal, Sergio Busquets, Koke (Francisco Alarcón ”Isco” 71′), David Silva, Álvaro Morata (Aritz Aduriz 60′), Thiago Alcantara, Vitolo (Callejón 87′).

DT Julen Lopeteguiç

Formación: 4-5-1

Suplentes: Sergio Asenjo, Pepe Reina, César Azpilicueta, Iñigo Martínez, Sergi Roberto, Juan Mata, Ander Herrera, Iago Aspas, Nolito, Francisco Alarcón ”Isco”, Aritz Aduriz, Callejón.

Macedonia: Igor Aleksovski, Kire Ristevski, Daniel Mojsov, Ezgjan Alioski, Stefan Ristovski (Leonard Zhuta 60′), Enis Bardi, Ferhan Hasani (Nikola Gjorgjev 87′), Stefan Spirovski, Darko Velkoski, Ilja Nestorovski (Besart Ibraimi 82′), Goran Pandev.

DT Igor Angelovski

Formación: 3-5-2

Suplentes: Stole Dimitrievski, Filip Gacevski, Leonard Zhuta, Vance Sikov, Gjoko Zajkov, Boban Nikolov, Nikola Gjorgjev, David Babunski, Kire Markoski, Besart Ibraimi.

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.