España anuncia su lista de convocados para juegos de Eliminatoria.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF), ha anunciado su lista de convocados para encarar los juegos de Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018, contra Italia y Albania, el 6 y el 9 de octubre respectivamente. El jugador del Nápoles José Callejón es la principal novedad este viernes en la convocatoria del seleccionador español, Julen Lopetegui,

“Hemos decidido que era apropiado que estuviera con nosotros, entendemos que nos puede ayudar, que nos puede aportar”, explicó Lopetegui este viernes al dar su lista de convocados.

Otra noticia, es el regreso del centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que no pudo estar en el primer encuentro clasificatorio contra Liechtenstein (victoria 8-0) a principios de septiembre por lesión.

“El regreso de Andrés es una muy buena noticia para nosotros. Ha jugado con regularidad este mes y estamos contentos porque es un jugador importante, ante un rival que creo que es lo más parecido a un equipo por el concepto de juego colectivo que tienen dentro de un gran elenco de buenos jugadores”, dijo Lopetegui.

La Roja encabeza el grupo G de clasificación para Rusia-2018 empatada a 3 puntos, con Italia y Albania, segundos y terceros respectivamente.

Italia ganó 3-0 a Israel el pasado 6 de septiembre, mientras que Albania ganó a Macedonia 2-1.

Convocados:

Porteros: David De Gea (Mánchester United/ENG), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Sergio Rico (Sevilla FC).

Defensas: Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto (FC Barcelona), Sergio Ramos, Dani Carvajal, Nacho (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich/GER).

Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (FC Barcelona), David Silva (Manchester City/ENG), Saúl Ñíguez, Koke (Atlético Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Lucas Vázquez, Francisco Alarcón “Isco” (Real Madrid).

Delanteros: Diego Costa (Chelsea/ENG), Álvaro Morata (Real Madrid), Nolito (Manchester City/ENG), Víctor Machín “Vitolo” (Sevilla FC), José Callejón (Nápoles/ITA).

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.