Error de Moisés Muñoz le da la victoria a Xolos

Error de Moisés Muñoz le da la victoria a Xolos.

En encuentro correspkndiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, los Xolos de Tijuana ganan por marcador de 1-2 en su visita a los Jaguares de Chiapas.

Este juego se vio enpañado por el error en la salida de Moisés Muñoz al dar un mal pase que aprovecho el rival que fue el empate de Xolos, para que los de la Perrera dieran la vuelta al juego y se llevaran los tres puntos de la Selva.

El compromiso fue celebrado en la cancha del Estadio Victor Manuel Reyna, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Resumen del partido

44′ GOOOOOL DE LOS JAGUARES DE CHIAPAS. A minutos de culminar la primera parte, Félix Micoltase lleva a un rival, este pone una pelota a Luis Leal que esta en el área y le regresa el esférico a medida que Félix Micolta corría para ingresar al centro del área, Leal pone pase a Félix Micolta que corre a toda velocidad y se lleva a Gibrán Lajud que había salido a achicar, Micolta define de zurda y la manda a guardar al centro del arco.

46′ ERROR DE MOY MUÑOZ Y GOOOOOOL DE LOS XOLOS. A unos cuantos segundos del comienzo del segundo tiempo, Aquivaldo Mosquera le regresa el esférico a Moisés Muñoz lleva la pelota en el lado derecho del área, Muñoz para quitarse la presión de Milton Caraglio, Moy buscaba poner un pase a Félix Araujo, pero el balón no iba con mucha rapidez y Aviles Hurtado aprovecho el regalo de Muñoz para definir con pierna derecha en el lado derecho del área para mandar el balón al centro del arco.

77′ GOOOOOOOL DE LOS XOLOS DE TIJUANA. Contragolpe de Xolos que arma el extremo derecho estadounidense Paul Arriola, este pone un pase filtrado para Juan Martín Lucero que le pega con derecha en el centro del área y la pelota paso por arriba de las manos de Moisés Muñoz, para colarse en el lado izquierdo de la portería.

https://www.youtube.com/watch?v=MIW2R_k5WOQ

Final: Jaguares de Chiapas 1-2 Xolos de Tijuana

Con este resultado, los Xolos de Tijuana se ubican como líder general con 25 puntos con diferencia de goles de +8. Mientras que los Jaguares de Chiapas son lugar 15 con 14 unidades y una diferencia de anotaciones de -11, en el tema porcentual se mantiene en el lugar 17 de la zona porcentual con un cociente de 1.1429 que es producto de 112 puntos en 98 encuentros.

Para la siguiente jornada, Jaguares de Chiapas visita a los Gallos Blancos del Querétaro y Xolos de Tijuana recibe al Toluca en duelo de lideres de la tabla.

Alineaciones

Jaguares de Chiapas FC: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Félix Micolta, Félix Araujo, Juan Gabriel Patiño, Aquivaldo Mosquera, Diego de la Torre (José Hibert Ruiz 23′), Jonathan Fabbro, Julio César Nava (Mateus Goncalves 55′), Lucas Silva (Dieter Villalpando 61′), Luís Leal

DT Sergio Bueno

Formación: 5-4-1

Suplentes: Leonardo Burián, Luis Gerardo Venegas, José Hibert Ruiz, Dieter Villalpando, Faustino Arizala, Jesús Alonso Escoboza, Mateus Goncalves.

Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Hiram Muñoz, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Joe Benny Corona (Matías Pisano56′), Víctor Malcorra (Luis Gerardo Chávez 82′), Milton Caraglio (Juan Martín Lucero 75′), Avilés Hurtado, Paul Arriola

DT Miguel Herrera

Formación: 4-3-3

Suplentes: Luis Ernesto Michel, Henry Martín, Luis Gerardo Chávez, Juan Carlos Medina, Matías Pisano, Jorge Ortiz, Juan Martín Lucero.

 

 

 

Impactos: 24

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.