Empate por un tanto de Gallos y Santos

Empate por un tanto de Gallos y Santos.

En encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, los Gallos Blancos del Querétaro y Santos Laguna empataron por marcador de 1-1 en la cancha del Estadio Corregidora, en la ciudad de Querétaro, Querétaro, México.

Goles anotados en este partido

Santos Laguna se puso al frente del partido en el minuto 30 en una pelota que no iba muy bien enviada para Martín “La Rata” Bravo quien intenta asentarse para rematar la pelota de cabeza, siendo un “Gol de Palomita” que se va al lado izquierdo de la meta del portero brasileño Tiago Volpi, la visita se pone al frente del encuentro por 0-1.

El empate de los Gallos Blancos llego al minuto 89 del partido con un disparo por la via del penal de Camilo Sanvezzo que define con pierna derecha con dirección al ángulo superior derecho del arco, aunque él portero argentino Agustín Marchesin no se estiro lo suficiente en él trayecto de la pelota, los Gallos Blancos del Querétaro empatan él partido.

Gallos Blancos rescata un punto de su casa él Estadio Corregidora y evitaron que los laguneros se llevaran nos tres puntos.

Final: Querétaro 1-1 Santos Laguna

 

 

 

Impactos: 4

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.