Empate entre Real Sociedad y Espanyol, con Vela de cambio y Reyes en la banca.

La Real Sociedad de San Sebastián y Espanyol de Barcelona, empataron a un tanto, en un encuentro apretado por momentos. Cabe destacar que los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes no iniciaron como titulares, en el caso de Vela ingreso a la cancha al minuto 68’ de cambio, mientras que Reyes observo el partido desde la banca.

El juego inicio mostrando el control del balón por parte de los Periquitos, quienes mantuvieron buena posesión de la pelota y buscaron hacer daño manteniendo el orden en la cancha. El jugador más incisivo del Espanyol fue Leo Baptistao, donde al minuto 26’, quiso sorprender con un potente trallazo de pierna derecha desde fuera del área grande, pero el balón solo paso rosando el poste de la meta del arquero Rulli, era la primera de peligro del juego.

El partido paso a disputarse en el medio campo, donde ambos conjuntos metieron la pierna duro y no dando espacios para la ofensiva. Minutos antes de finalizar el primer tiempo, la Real Sociedad tuvo una de peligro, donde un remate fallido dentro del área por parte de Zaldúa, apenas pasó por encima de la portería de López, no hubo tiempo para más y ambos conjuntos se fueron al descanso con un marcador 0-0.

En el segundo tiempo, Pablo Piatti fue quien pudo adelantar a los visitantes, Piatti pudo conectar un remate desde fuera del área que entro en la cabaña del cuadro de San Sebastián, para el 1-0 a favor de los Periquitos. El “bombardero”, Carlos Vela entró al terreno de juego tan solo unos minutos después, mostrando ganas y buscando la pelota en todo momento.

Willian José quien emparejo los cartones al minuto 78’, con un potente remate de cabeza desde el centro del área, a pase de Zaldúa. Casi inmediatamente después, el Espanyol estuvo a punto de irse arriba en el marcador, cuando Óscar Duarte, remató de cabeza, pero el balón pasó de lado del poste izquierdo. La Real reacciono nuevamente con Willian José, con un disparo que salió por encima de la portería visitante.

No hubo tiempo para más y el partido termino. La Real Sociedad llega a cuatro puntos con una victoria, un empate y una derrota. Mientras que por su parte, el Espanyol sigue sin conocer la victoria y suma dos puntos en las tres jornadas disputadas.

https://youtu.be/dMt7MJok_v8

Impactos: 5

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.