Empresarios chinos adquieren al Inter de Milán

El día de hoy se ha informado que el grupo empresarial chino Suning, adquirió el 70% de las acciones del Inter de Milán, pasando a ser ahora los socios mayoritarios del equipo.

Se estima que la compra de dichas acciones, haya alcanzado el monto de 270 millones de euros.

Más que enfocarse en lo futbolístico, Suning quiere utilizar al Inter como una plataforma para dar a conocer su marca en el mundo occidental, tal como lo declaró el presidente Zhang en la rueda de prensa oficial: “Estamos convencidos de que la inmensa influencia del Inter en el mundo va a hacer de Suning una marca muy conocida internacionalmente”.

Hasta el momento no se sabe como afectara esto en la estructura deportiva del equipo italiano, sin embargo, se rumora que de entrada están interesados en contratar a Toure Yaya para que pueda liderar este nuevo proyecto desde el terreno de juego.

Suning es una empresa dedicada al negocio de los electrodomésticos, sin embargo, el Grupo actualmente ha diversificado el negocio a distintos giros empresariales.

Impactos: 13

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com