El Pozo Tabernero Temporada 2018-2019

Taberneros…El Pozo Tabernerois back“.

via GIPHY

Así es, su gustada sección vuelve con una nueva entrega que promete mas reto y desafió que las anteriores. Espero esten listos para afrontar una nueva temporada llena de fútbol, pues si bien es cierto que tristemente la Copa del Mundo terminó, ya viene la Champions, Europa League, las ligas europeas y claro, la poderosa e imponente Liga MX. Y es que como dijimos, esta nueva edición del Pozo Tabernero, será mas difícil que las anteriores, pues involucrará fútbol de todo el orbe, pero bueno, no nos adelantamos y comencemos por el inicio.

Como muchos de ustedes recordarán, debido a la máxima justa del balompie, tuvimos una edición especial del Pozo (pica aquí). Es cierto que tuvimos muy pocos inscritos en esta ocasión, pero los pocos que se animaron sin duda alguna mostraron sus capacidades y le pusieron emoción. Estuvimos a nada de tener un empate por el tercer lugar, pero al final, algunos partidos fueron al diferencia. Esta es la Tabla General con los resultados:

Felicitamos al compañero tabernero “Luis Castañeda”, quien una vez mas logró subirse al podio del Pozo Tabernero pero ahora como el primer lugar y con una flamante playera nueva de la “decepción” mexicana, aplausos carajo. El segundo lugar y un gorra oficial del tricolor, es para “Chilaquil”, uno de los nuevos taberneros de este año, la revelación del mundial. El tercer lugar y el balón oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018, es para un viejo conocido del Pozo Tabernero, un tabernero que ha estado peleando los podios desde que comenzó esta sección, “Chc_killer”, que se oiga la ovación. Les recordamos que deben enviarnos un mail a la.taberna@gmail.com con sus datos de envió para poder hacerles llegar sus premios ¡Felicidades y salud!

via GIPHY

Ahora si, hablando del Pozo de esta temporada 2018-2019, comenzaremos con las bases de la dinámica, la cual es muy fácil de entender:

  • Los concursantes deberán inscribirse dejando en la caja de comentarios de esta nota, su nombre completo o usuario, correo electrónico y ciudad de origen. Una vez que lo hagan, quedaran en automático registrados y serán considerados concursantes del Pozo Tabernero.
  • Durante toda la temporada 2018-2019 (así es, optamos por regresar los torneos largos), cada participante ira pronosticando la jornada de la semana, la cual consistirá en los partidos que elegiremos pudiendo ser de Liga MX, Copa MX, MLS, UEFA Champions League, Europa League, juegos internacionales amistosos o de cualquier otra liga del resto del mundo. Por cada pronosticó que acierten, el concursante sumará un punto. Además podrá sumar un punto extra si acierta el marcador de ese juego. Ejemplo:

  • Aparte de los juegos de cada jornada, iremos publicando juegos de comodín para que los taberneros puedan sumar puntos extras.
  • Mediante la Tabla General del Pozo, se irán determinando las posiciones de los taberneros que mas sumen puntos y será mediante este medio, que al final de la temporada se tendrá al primer, segundo y tercer lugar. Los premios serán los siguientes:

-1er Lugar = 1 Jersey original de equipo y talla a elegir (bola de gordos), 1 gorra oficial New Era a elegir, 1 balón oficial Adidas, $500 pesos en Mercado Libre y unas gafas Hawkers  originales.

-2do Lugar = 1 gorra oficial New Era, $500 pesos en Mercado Libre y unas gafas Hawkers originales.

-3er Lugar = 1 balón oficial Adidas y “$500 pesos en Mercado Libre

  • El comienzo del Pozo Tabernero edición 2018-2019, será el 10 de agosto del presente año, con el inició de la Jornada 4 del Apertura 2018 la Liga Bancomer MX. La conclusión de la temporada cerrará con la gran final del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.
  • Los pronósticos tendrán que ser enviados por correo a la.taberna@gmail.com, mediante un formato especial que se les hará llegar por correo una vez que estén inscritos. Únicamente contarán los resultados enviados por ese medio y bajó ese formato especial.

Así que ya lo saben taberneros, no dejen pasar esta oportunidad, inscribanse e inviten a la banda a participar; entre mas mejor. Salud.

via GIPHY

 

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.