El Pozo Tabernero: Gran Final Temporada 2018-2019

¡Por fin! Después de tanto sudor y lagrimas de sangre que proporcionaron al staff del Tarrito durante tantos meses ha llegado a su fin.

¡Así es! Hoy se sabrá quienes han sido los ganadores del Pozo Tabernero.

Para que vean que aquí somos más rectos que el Prep en las elecciones vayamos a ver los resultados.

Todos los resultados J32

Como ya todos saben, la selección sub 20 manqueó de manera épica (bueno ni tanto, ese honor fue de Honduras) en el mundial de la categoría e hizo que todos fallaran sus tres pronósticos del minitri , además de ellos los otros que los hicieron fallar fueron la Juve, el PSG y por supuesto la final de la liga MX donde ninguno de ustedes le atinaron al resultado y para colmo ninguno de ustedes pudo tan siquiera hacer más de 10 pts. con 17 juegos para pronósticos ¡17! son unos impresentables.

Como bien saben, ya no esperamos nada de ustedes y aún así logran decepcionarnos. Lo bueno de todo esto es que ya se termina nuestro sufrimiento de estar viendo sus horrorosos pronósticos que ni rezandole al san juditas les pudo ayudar en atinarle al menos a la mitad de juegos. Pero en fin.

Vayamos a la carnita que tanto nos gusta. y vayamos a ver como quedaron las tablas de las dos ligas del Pozo, vayamos primero con la Liga Élite.

Ahora sí El ganador indiscutible de la Liga Élite es……………… ¡Que redoblen los tambores!

El buen ¡Omar Little! Aplausos para el ganador.

Liga Élite

Omar se mantuvo durante más de 8 fechas como líder absoluto de la Liga Élite, después quitar del liderato a Chc_killer y aguantar los empujones de RATM_NCX quien desesperadamente buscaba bajar al buen Little, coom todo un camepón se mantuvo estóico y no cayó nunca. Mandando un claro mensaje a sus competidores.

Pum bitch!

El segundo lugar fue para RATM_NCX quien hizo un Holanda y a la mera hora falló de forma lamentable quedando a sólo 6 puntos del líder, viendo como sus sueños de gloría se hacían añicos, pero con la dignidad en pie con ese subliderato. Felicidades.

El 3er lugar se lo quedó el que resultó ser la decepción del torneo, lidereandolo durante varias fechas y que se creía invencible, Chch_killer hizo lo normal, cruzazulearla épicamente cayendo hasta el 3er lugar, podio que estuvo en peligro varias veces, pero al buen killer le salieron los tamaños hasta el final y pudo defender arañando el filo de la cornisa con la furia de una gata, cerrando espectacularmente (ni la Rosa de Guadalupe nos puede regalar tanta emoción) al dejar fuera de los premios a Koji Kabuto, enhorabuena por tu 3er lugar.

La media tabla quedó de la siguiente manera, El 4to lugar fue de Koji Kabuto quien se quedó por muy poquito (3 pts.) de ser el último del podio y cerrando la liga élite ya muy flojo y con muy poco Luis Castañeda se queda en 1ra. Y no se merecen ni las gracias.

Los que se van a al B son Chaco, Wiserdidier y el Atendedor de Boludos quien peleó hasta el final quedando muy cerquita de la salvación faltándole tan sólo 5 puntitos para mandar al averno a Castañeda, pero por andar de manco la mayor parte del Pozo se merece el descenso. Esperemos que aprendan la lección y le echen ganitas para volver a 1era.

Vayamos a ver que tal quedó el ascenso de la liga de los muertos.

La liga Rookie.

En el ascenso tuvimos muchísimas emociones hasta el final con agarrones de alarido dignos de un Adame vs Trejo; la lucha por el campeón de los mancos estuvo reñidísima, cada jornada vimos como la punta se intercalaba entre Fercho y Peniche o separados por tan sólo 1 punto, hasta que uno de los 2 tuvo que pechear.

Pero antes de saber quien es el rey de los muertos, vayamos por el 3er lugar, el último vagón del tren de 1ra estuvo también muy peleado, con un final de photo finish, donde Enrique Arturo fue el merecedor de ese último asiento a la máxima categoría, pese a la asquerosa cosecha de puntos de esta jornada 32 de tan sólo 5 unidades, logrando mantenerse en ese tercer cupo, alejandose por muy poco (2pts.) del que hasta hace muy poco era el dueño de esa plaza, Super Empujo, quien deberá esperar otra temporada en busca de ese sueño de ser de 1ra otra vez.

Recapitulando, la lucha por el primer puesto de la Liga Rookie estuvo súper peleada Peniche y Fercho estuvieron codo a codo cada jornada, pero como toda batalla sólo uno saldría victorioso y ese no fue el caso de Luis Peniche quién de manera más que risible vió cómo sus aspiraciones de ganar el ascenso se hacían pedazos logrando 4 puntitos de 34 posibles, quedándose con el subcampeonato pecheando en la última fecha (haciendo un Liverpool en premier) a sólo 3 puntos del ganador.

Ahora si, con gran emoción presentamos al ganador indiscutible de la liga más pitera del Pozo, el primerisisisismo lugar y flamante campeón del ascenso ¡Fercho!

Fercho fue el ganador de la piterés con un total de 141 puntotes y siendo el segundo con más puntos de esta última jornada dejando atrás a Peniche en el segundo lugar. Vayamos a ver la Tabla completa.

Sí, todo muy chido y tal. ¿Pero y los premios?

Ahí vamos, tranquilos.

Los premios que se llevaran a casita. ¿Cuales son Sr. Aguilera?

Liga Élite.

-1er Lugar (Omar Little)= 1 Jersey original de equipo y talla a elegir, 1 gorra oficial New Era a elegir, 1 balón oficial Adidas, $500 pesos en Mercado Libre y unas gafas Hawkers  originales.

-2do Lugar (RATM_NCX) = 1 gorra oficial New Era, $500 pesos en Mercado Libre y unas gafas Hawkers originales.

-3er Lugar (Chc_killer) = 1 balón oficial Adidas y “$500 pesos en Mercado Libre

Y los premios para la ‘Liga Rookie Tabernera’, se los llevan.

-1er Lugar (Fercho) = 1 Tarjeta de $500 pesos para Mercado Libre, una tarjeta de $500 pesos para Google Play y una Tarjeta de 1 mes de suscripción a Netflix.

-2do Lugar (Peniche) = 1 Tarjeta de $500 pesos para Google Play y una Tarjeta de 1 mes de suscripción para Netflix.

3er Lugar (Enrique Arturo) =  1 Tarjeta de 1 mes de suscripción de Netflix.

Para poder entregarles sus premios es necesario que manden un correo a la.taberna0@gmail.com con su datos: nombre completo, dirección y un teléfono de contacto, así como los que ganaron playeras mandar la talla y el equipo que quieren su playera.

Los envíos de los premios comenzarán a principios del mes de Julio, así que estén atentos al timbre de sus casas o centros de trabajo, que un hombresillo de paquetería les estará entregando sus fabuloso premios tarde que temprano.

Como siempre no fue un gusto, ni honor, sino todo lo contrario, haber visto como pecheaban en sus pronósticos esta temporada del Pozo Tabernero. En espera que nos acompañen (más les vale desgraciados), en la próxima edición 2019-2010 del su quiniela favorita.

Soy su Tío Taberna y ahora sí los vi triunfar.

Impactos: 66

Comentarios

Francisco Hernández Cid

Francesco como Totti, Hernández como Xavi... ¿Y Cid? Cid como mi hermano Rodrigo, a la conquista.