El Pozo Tabernero: Fecha 15

Bueno mis Taberneros, parece que la 4ta transformación NO les llegó, porque siguen pecheando horrendamente.

Tarde pero seguro llega una vez más su Pozo Tabernero (Ni se quejen que se les mandó la fecha 15 por correo en tiempo y forma ¡¡petardos!!) y la razón del retraso de publicación de la nota fue porque estábamos negociando con el nuevo tlatoani de la nación algunas prerrogativas para poderles dar más y mejores premios, aunque ni se lo merezcan, pero el Tío Taberna es muy buena persona.

Bueno dejemos de lado tanto bla, bla, bla y vayamos a la carnita, que es lo que nos gusta. Veamos que ocurrió en los pasados juegos y dense de topes en la cabeza de como fallaron en atinarle a los resultados.

Tal parece que nadie le apostó a los Broncos en los comodines, eso les pasa por creer en Big Ben y los púsilamines de los Steelers.

Ahora antes de pasar a ver la tabla general, debemos hacer mención que el ganador de esta fecha fue el manco del Atendedor de Boludos quien logró conseguir 8 puntotes, **Suenan las fanfarrias y los aplausos. Despúes de las felicitaciones vayamos a ver como siguen las posiciones en la Tabla General.

Sin ningún cambio en la parte alta, pero en la media tabla Omar Little le arrebató la 4ta posición al RATM_NCX y se pone muy cerca de los 3ros lugares. ¡Aguas! que en una pecheada el buen Omar le puede quitar el bronce a Chaco y Castañeda.

A pesar de que ya saben los juegos (que para cuando se publique la nota ya se jugaron varios) y nos mandarón ya los pronosticos, pondremos la fecha n° 15, pues porqué podemos y porque se nos da la gana.

Así que nos leemos en la próxima fecha del Pozo Tabernero edición 2018-2019.

¡Aburrrrrr!

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.