El Pozo Tabernero: Fecha 14

Buenas noches taberneros. Después de un merecido descanso en la pasada fecha FIFA, su quiniela favorita esta de vuelta. Y es que ya fue mucho echar flojera y ahora es turno de seguir con los sillazos, buscando un lugar en la cima del Pozo. Revisaremos lo que nos dejo la pasada jornada en resultados, aunque cabe destacar que esta fue una fecha que dejo resultados sorpresas por lo que mas les vale irse mentalizando a que varios la regaron y feo:

Una vez revisado los resultados, pasemos a ver como queda la Tabla General. Koiji esta en la cima de nuestro Pozo, con un desplazado y maltratado Chc_Killer en segundo lugar. En tercera posición se encuentra Castañeda en empate con Chaco, quien bajita la mano ya se metió a zona de podio. Mas abajo la lucha es férrea a partir de la cuarta hasta la octava posición, pues una combinación de resultados puede poner en la pelea a varios taberneros. Después del octavo, ya solo les queda rescatar el honor y buscar un lugar de ultimo momento en los 8 mejores, evitando el descenso (¡spoiler alert!)

Y esperando que se hayan repuesto de esa noticia que causo “shock”, les confirmamos lo que acaban de leer: habrá descenso. Al mas puro estilo de la Liga de Naciones de UEFA, anunciamos que a partir de diciembre el Pozo se dividirá en dos ligas: La de los troncos y la de los mas troncos. Obvió esto sentará un precedente para las futuras ediciones, pues creemos que de esta forma distinguiremos a los verdaderos “Moni Vidente”, de los adivinos chafas. Ya les daremos mas detalles pero por ahora, ya lo saben, cada punto suma para su causa.

Los siguientes partidos a pronosticar, son una mezcolanza de mole, rajas y dulce, queremos hacerlo mas difícil:

Así que “ya tu sabe”. Pónganse las pilas y sacudanse la hueva que esto se pondrá mejor que torneo de CONCACAF. Que la suerte los proteja ¡Larga vida a la chela!

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.