El Pozo Tabernero: Fecha 13

Ahora si petardos, tarde pero seguro al igual que su quincena ya llegó la que les encanta…. Ya está el Pozo Tabernero en su fecha #13.

Tuvimos una jornada 12 llena de puras decepciones, que más podiamos esperar de todos ustedes bola de muertos, ¡no atinan a una! , pero bueno para que vean que su tío taberna no les miente, aquí les dejamos los resultados de la jornada pasada.

Como pueden observar puras penas con la mayoría de sus pronósticos, peeeeero, para todo hay excepciones y con agrado anunciamos que el ganador de la jornada pasada fue el manco de Wiserdidier quien logró obtener 8 puntos totales, pero como es un petardo sigue en la mediocridad, quien no es un mediocre y a pesar de haber regado el tepache con sus predicciones fue el buen Koji Kabuto quien sigue mirando a todos por encima del hombro, pero no se debería de confiar ya que a sólo un punto de distancia se encuentra el petardo de Chc_Killer quien está desesperado por retomar el liderato y en un “Vuelco de tuerca” de esos que a los pechofrios les encanta, el camarada Castañas se quitó de los puestos de premio, sólo para darle paso a RATM_NCX como 3er puesto, seguido de cerca por Chaco, el muertazo de Castañeda se fue hasta la 5ta poscisón. Dejemos de tanto bla bla bla y veamos la Tabla General (se vale chillar como mojina).

Estamos seguros que más de uno se quiere arrancar los cabellos por tan lamentable situación, pero como todo en la vida, esto es de perseverancia y tamaños, por eso les sugerimos cambiar de brujo (hay muchos al final de los avisos oportunos de los periódicos) porque se viene la próxima jornada que empezará el día sábado. A ver si logran hacer algunos puntos ¡Mancos!.

Soy su Tío Taberna y sólo los quiero ver triunfar.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.