El Pozo Tabernero Edición 2019-2019 – Fecha 2

Señores y señoritos… ¡Que arranque del Pozo Tabernero tuvimos esta jornada! Se armaron los “trancazos” con todos y el Pozo ha vuelto a hacer de la suyas. Así es señores, el fútbol sigue demostrando ser tan impredecible como una mujer en “sus diablos” (con todo respeto damitas) y los resultados rompe quiniela se hicieron presentes. Sin mas, aquí te traemos los resultados de los juegos de esta Fecha 1, se vale llorar:

A estas alturas ya se deben imaginar que tan feo “regaron el tepache”, pero por si les queda duda, aquí les traemos como marcha la Tabla General del Pozo Tabernero, después de esta primera jornada:

Alguien detenga a Chc_killer, que esta imparable y casi logra un pronostico perfecto, algo que muy pocas veces hemos visto; uno de los favoritos a subir al podio esta haciendo valer su etiqueta de ex-campeón y constante finalista, que categoría de participante. Para el segundo sitio tenemos un cuádruple empate: Atendedor de Boludos, Luis Castañeda, Porfirio Solis y Sir Paul, se andan dando hasta con la cubeta por ese segundo lugar. En la tercera posición tenemos un triple empate: El tío, RATM y Koiji acechan las primeras posiciones. Los demás andan jugando en la parte media y baja de la tabla, son los que se la pasan comiendo el resistol y sacándose los mocos.

Pero sabemos que esto puede cambiar de un día para otro, en el Pozo Tabernero no hay nada escrito. Decidimos ponerle mas sabor a esto y ahora, aparte de sus 15 juegos regulares que deberán pronosticar, decidimos darles no uno, ni dos ¡sino tres juegos de comodin! Esto a modo de impulsar a que se sigan “dando en su mama”, porque es bonito y esta bien:

Así que ya lo saben, no olviden checar sus correos para poder llenar el formato, que ahora les mandaremos también en Word para que no tengan pretexto. Esto apenas empieza y queda mucho camino, si no te has inscrito, mereces ser orinado por un perro ¡Inscribete ya y suerte taberneros!

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.