El Pozo Tabernero Edición 2018-2019-Fecha 8

28Llegamos a una fecha más de este Pozo Tabernero y para no variar, ni perder la costumbre la mayoría pecheo de manera asquerosa, todos son unos MUERTOS.

Peeeeero y antes que nada.

Tenemos que hacer un anuncio importante. En aras de la sana competencia y credibilidad de esta justa, hacemos la aclaración que el pozo anterior se cometió una injusticia con el compañero Omar Little, a quien se le arrebató 1 punto bien ganado con forme a derecho, ya que merecidamente obtuvo 3 puntos en la sección de comodines y no 2 como se puso en la tabla general, así que el H. H. Tribunal de Honor y Justicia haciendo uso del Bar, tenemos a bien rectificar y darle ese punto y así tiene los 3 puntos de comodín, quedando empatado en puntos con RATM_NCX en el 5to lugar.

 

Habiendo dado la fe de erratas bola de muertos, que vengan los resultados de la fecha 7 del pozo, para que vean como no le atinaron a varios.

Como verán, los malditos rompequinielas fueron la victoria del Lobos ante León  de visita y el empate entre el actual campéon Santos y el Veracruz. (Se vale maldecir a la diosa fortuna)

Despues de ver los resultados vamonos a la tabla general, donde esta jornada fue de sorpresas y decepciones, el ganador de la jornada fuen nada más y nada menos que el pecho frio del Tío Enrique Arturo con un total de 5 puntos en los juegos de liga y por increible que parezca le atinó (obvio de pura cagada) a dos marcadores y su puntito del comodín ,que dicho sea de paso casi le atina el perro (no le den aplauso que nos debe las sobrinas) logrando 6 puntos en total,otros que tuvieron gran jornada fueron Koji Kabuto y Omar Little (quien remontó lugares) tambien tuvimos compañeros que subieron de puestos como el buen  Erick Guevara, Luis Peniche, Wiserdidier y hasta el petardo de SuperEmpujo subieron de posiciones, meintras que los de arriba siguen firmes en sus tronos, excepto Koji Kabuto que está a tiro de piedra del buen Chaco para arrebatarle el 3er lugar, Chc_Killer mira a todos para anajo y se puede dar el lujo de pechear y nadie lo alcanza, al menos de momento. Basta de tanto blá blá blá y revisemos la Tabla.

 

 

Esperemos que esto les dé animos para que consulten al tarot o a su pitoniso de confianza para la siguiente jornada, a ver si así le atinan a algún marcador y destronan al Chc_Killer.

Y como sabemos lo malo que son, en la Taberna les queremos ayudar, ya que ustedes no se ayudan,  para la jornada 8 tenemos preparado algo especial, treamos 4 comodines y además un bonus especial, por ser fecha de clásico tendremos la siguiente dinámica, sólo para el América vs Chivas el conteo será de la siguiente manera. Si aciertan al equipo ganador o al empate serán acreedores de su punto respectivo, pero si además aciertan el marcador, su Tío Taberna les estará regalando 2 puntos, sí lo leyó bien 2 puntotes y sí además nos dicen los anotadores (en caso de que hayan goles) se les dará otro extra (si quedan 0-0 no habrá puntos por los anotadores, por obvio que parezca lo tenemos que aclarar porqué a muchos no les gira la ardilla). ¡Así que este partido estará dando 4 puntos!

** Los nombres de los anotadores en caso de que pongan el marcador favor de mandarlos en el cuerpo del correo.

 

Aqui les dejamos la Jornada 8

Recuerden que tienen hasta 1 hr antes del inicio del primer partido para mandar sus pronósticos. ¡Suerte! La van a necesitar.

Impactos: 51

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.