El Pozo TaberneroSecciones

El Pozo Tabernero Edición 2018-2019 – Fecha 7

¡El Pozo esta de regreso perros! Después de la tremenda cruda que seguramente se cargaron después de tomar como albañiles el 15 de septiembre, ahora viene la cruda que les dejará el Pozo Tabernero. Y es que nuevamente muchos parecen empeñarse en regarla cada jornada, pero esto es lo que al final le da emoción a esto. Sin mas ni menos, vamos a revisar como quedaron los resultados de la jornada 6 ¡Venga!:

Después de llorar, les toca llorar mas, pues la Tabla General del Pozo tuvo algunos cambios, afectando ciertas posiciones, principalmente en la media tabla. En primer lugar sigue Chc_killer, quien se aferra a la cima como garrapata en un perro callejero. La segunda posición tiene un cambio notable, pues ahora Luis Castañeda, destronó a Koiji y lo mando al tercer sitió. A partir del cuarto lugar, la competencia se ha cerrado, pues a pesar de que hay taberneros que han dejado pasar algunas jornadas sin pronosticar, con una buena jornada cualquiera se puede meter a pelear la zona de clasificación:

Los partidos para la siguiente jornada, son solamente de Liga MX y un solo partido de comodín, esto para que le pongan mas ganas porque los comodines están resultado ser el salvavidas de muchos. Estos son los juegos:

Así que ya “se la sabanas”, afinen el tino y recen a Moni Vidente para atinar a los resultados. Suerte y salud taberneros.

Comentarios

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

FOLLOW @ INSTAGRAM