El Pozo Tabernero Edición 2018-2019 – Fecha 6

Otra jornada que se nos fue y esto sigue mas apretado que las “bubis” de Sabrina. Y es que la fecha FIFA y los juegos de la NFL, como ya es costumbre, nos dieron un “periodicazo en el hocico” a varios y nos sorprendieron con resultados dignos de un caso de estudio. Aquí están los resultados de la Jornada 5, lloren con toda confianza:

Y una ves que hemos revisado esto, pasamos a la Tabla General. Cabe decir que las primeras posiciones se mantienen intactas por primera vez en esta edición, pero es a partir de los media tabla donde la batalla esta con todo, pues cada posición se esta peleando como si del ultimo de rebanada de pizza se tratase. Sin mas rodeos, así marcha el campo de batalla:

Para la siguiente jornada y como es mes patrio, solo tendremos juegos de Liga MX, aderezados con 3 comodines. Referente al juego de comodín de la NFL y a que nos han preguntado, deben colocar marcadores indicando quien gana. Referente a la pelea de Box, solo coloquen quien gana. Así que ya lo saben, no olviden dejar sus pronósticos, todavía se aspira a lograr algo siempre y cuando no dejen de sumar. Salud y que la diosa fortuna los acompañe.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.