El Pozo Tabernero Edición 2018-2019 – Fecha 5

Señoras y señores, el Pozo Tabernero esta de regreso. Ya sabemos que nos extrañaban, por eso volvimos para una jornada mas con emociones, resultados rompe quinielas y algunas lagrimas. Primero vamos a revisar la jornada pasada, en donde los resultados rompe quinielas (y rompe huevos), se volvieron a hacer presentes y nos jodieron a varios, pero no le demos rodeos y vamos de lleno a ver y sufrir la jornada pasada:

Con esto podemos adelantar que la Tabla General sigue teniendo algunos cambios. De entrada Chc_killer sigue de líder, pero teniendo una de las peores jornadas que se le recuerdan en esta dinámica, perdiendo así una oportunidad de afianzarse mas. En segundo lugar Koji Kabuto, igualmente tuvo una pésima jornada y se aferra con las uñas al segundo lugar. En tercer lugar, Castañeda metió el acelerador a fondo y logró colarse con la mínima ventaja. Lo interesante viene a continuación, a partir del cuarto lugar la competencia se ha cerrado bastante, pareciendo una campal entre “hooligans ingleses”, cualquier cosa puede pasar a partir de ahora:

Como buenos “amarra navajas” que somos, vamos a darles mas juegos para que se sigan dando con todo, pero ahora lo haremos mas interesante. Como bien saben ya comenzó la Fecha FIFA, por lo que hemos elegido 5 partidos que prometen ser resultados rompe quinielas, pero aparte, les daremos la opción de 5 juegos de comodín…pero de NFL. Si, así es, ahora tendrán el reto de pronosticar juegos de americano:

Así que ya lo saben, no olviden dejar sus pronósticos porque esto esta mas que lejos de estar definido. Mucha suerte tabernero y no la jodan esta vez.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.