El Pozo Tabernero Edición 2018-2019 – Fecha 4

¡Ya regresamos perros! La quiniela mas chingona y mas impredecible, esta de vuelta. Y vaya que tuvimos una jornada llena de sorpresas, cambios y los típicos resultados rompe quinielas. Antes que nada, pasemos a revisar los resultados de los juegos que se escogieron para nuestra pasada Jornada 3, mismos que tuvieron algunas sorpresas contra todos los pronósticos:

A estas alturas varios ya se deben imaginar la magnitud del ridículo que hicieron con sus pronósticos. Y es que la Tabla General tuvo muchos cambios y movimientos. Chc_killer tuvo una mala noche pero aun así mantiene una ventaja cómoda, pero que quizás no baste para seguir dándole la cima por una jornada mas. En la segunda posición Koji levantó la mano, saco el periódico y le dio justo en el “hocico” al resto de sus compañeros para poder adueñarse de esa posición. En tercera posición RATM_NCX vio una oportunidad y se apaño el tercer escaño del podio. Mas abajo se encuentra el resto del pelotón que sigue dándose hasta con la cubeta, haciendo que esto siga mas apretado que microbus en el ‘chilango’.

Para la siguiente jornada tenemos algunos cambios, comenzando por el hecho de que no tendremos nuevamente comodines,  y tendremos menos partidos. Los juegos a pronosticar son los siguientes:

Así que ya lo saben taberneros, esto ya comienza a tomar forma así que preparen la bola de cristal y no dejen de mandar sus pronósticos, recuerden que los mejores posicionados en diciembre, tendrán una sorpresa. Que la diosa fortuna este de su lado ¡Salud!

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.