El Pozo Tabernero Edición 2018-2019 – Fecha 1

Señores, ahora sí, agárrense de sus lugares, afinen la puntería y que comience el Pozo Tabernero. Como lo dijimos, la jornada 4 del Apertura 2018, será el inició de la mejor quiniela de toda la galaxia. Como muchos ya lo habrán notado, ya tienen en sus respectivos correos el formato a usarse para pronosticar los juegos, así que una vez más explicaremos la dinámica para que no quepa duda y no tengan pretextos para no ponerse las pilas:

  • Previó a comenzar una jornada, los concursantes recibirán en el mail que proporcionaron, el formato con los juegos a pronosticar de cada fecha del Pozo.
  • Los concursantes deberán llenar ese formato en el apartado de “Pronosticó”, poniendo el resultado con el marcador de cada partido. Por cada resultado acertado sumaran un punto, pero si aparte logran atinarle al marcador, sumaran un punto extra, es decir que pueden sumar hasta dos puntos por partido, ejemplo:
  • Una vez que llenen su formato, deberán hacerlo llegar al correo oficial de La Taberna: la.taberna0@gmail.com, pueden enviarlo como fotografía o escaneado. Lo pueden llenar a mano, en paint, con crayola, sangre, o como sea. Solamente serán válidos los resultados que se reciban por ese medio.
  • Si envían sus resultados tarde, es decir con los juegos de la fecha a disputar ya comenzados, solo se les tomaran en cuenta los pronósticos de esa fecha pero que aún no se hayan disputado al momento de enviar su formato.
  • Cada fecha también publicaremos la nota con los partidos a pronosticar, la Tabla General del Pozo, y los resultados de las anteriores jornadas. De esta forma, los concursantes podrán seguir de cerca su desempeño y sus resultados.
  • El Pozo termina con la gran final del Clausura 2019. Pero, para los 8 mejor calificados a mitad de la temporada (última semana de diciembre de este año), les tendremos un regalo sorpresa.

Muy fácil la dinámica, y una vez que la hemos vuelto a explicar, procedemos a presentar la Tabla General de esta edición, conozcan a sus rivales:

Los juegos para disputar en esta jornada ya se les enviaron a sus correos, pero si son lentos y faltos de atención, aquí se los volvemos a poner. En esta jornada disputaran partidos de Liga MX, Eredivise Premier League, Ligue One y MLS. No hay puntos de comodín:

Así que ya lo saben, no dejen de mandar sus pronósticos. Jueguen limpio y no olviden tomarse unas frías a salud de La Taberna. Suerte taberneros, la porra los saluda.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.