El Pozo TaberneroSecciones

El Pozo Tabernero 2018-2019-Fecha 9

¡Llegaron los resultados!

Así es bola de muertos, entramos en la fecha 9 del Pozo Tabernero y una vez más lograron decepcionar a todo el staff de su tarrito de confianza (y pensábamos que no nos podían decepcionar más), una jornada más y qué a pesar de ser generosos y hasta nos pasamos de buena ondita regalandoles 4 puntotes en el Clásico, ni así pudieron desbancar al líder supremo y tlatoani de este mugrero llamado Pozo.

Pero antes veamos cómo les fue en sus pronósticos.

¡Qué pase el desgraciado pasen los resultados!

**Anotadores del Clásico América 1 Chivas 1 : Ame Andrés Ibargüen – Chivas Alan Pulido

 

Pues bien, como se habrán dado cuenta los responsables de que hayan pecheado fueron muchos resultados, como las impensables victorias rompe quinielas del Atlas sobre el Toluca y la del Pachuca sobre el lider Cruz Azul, el empate de Pumas de local frente al Puebla y en los comodines la aplastante victoria de los Hammers sobre el United de Mou.

Bien ahora veamos como andan bola de petardos en el pozo.

 

¡Que pase la Tabla General!

Como se podrán dar cuenta tenemos nuevo sublider general, el buen Koji Kabuto desbancó al pecho frío de Luis Castañeda, el buen Koji fue el ganador de esta jornada 9 y parece que va con todo a por el liderato y el titulo del Chc_killer, otro que también tuvo gran jornada fue el buen RATM_NCX quien subió 3 lugares y si no se pone las pilas hasta el 3er lugar le puede quitar al petardo de Luis Castañeda, otro que tuvo buena racha fue Adrian que salió de puestos de promoción y se puso en la media tabla.

¡Un aplauso para estos muchachos carajo! Tienen una estrellita en la frente de aplicados.

 

Ahora viene lo interesante, les dejamos la próxima jornada, para ver si lograr destacar y por fin salir de la medicridad en la que siguen.

¡Que pase la jornada 9!

Así que vayan juntando su varito para ir con su brujo o Moni Vidente de confianza  a ver si con eso logran algo el el próximo pozo.

Soy el Tío Taberna y los quiero ver triunfar. Aburrrrrr

Comentarios

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

FOLLOW @ INSTAGRAM