El Pozo Tabernero 2018/2019: Fecha 24

Señores y señoritos, ya estamos de vuelta con otra jornada mas de emociones, sangre, sudor y lagrimas, con otro capitulo de su telenovela favorita: ¡El Pozo Tabernero!

Y es que vivimos una jornada de mucha actividad, y que nos dejo muchos resultados sorpresas. Y es que la variedad de fútbol que tuvimos, nos regalo varias oportunidades de sumar puntos y hacer de esto, algo mas cardíaco que montaña rusa:

Ahora pasemos a revisar las tablas generales y ver como marcha la cosa:

*Liga Premier Tabernera.

De entrada, hacemos la aclaración de que se le sumo un punto mas a Omar, ya que se le debía un punto que no se le tomo en cuenta en la jornada pasada. Dicho esto, en primera posición sigue aferrado como garrapata el buen RATM, pero la sorpresa llega en la segunda posición, pues una jornada de ensueño pone a Omar en segundo lugar y solo a 5 puntos de la primera posición. Koiji ya fue mandado a la tercera posición. Esto nuevamente demuestra una cosa: todo se va a resolver en la ultima jornada.

*Liga Rookie Tabernera.

Fercho sigue en el primer lugar, seguido de Peniche, ambos se estan peleando la primera posición, con el cuchillo entre los dientes. En tercera posición, Super Empujo quiere salir de la B. Los demas son una bola de muertos, pero que esperemos puedan dar una sorpresa.

Para la siguiente jornada, tendremos una tanda interesante de los 3 mejores torneos del mundo (si, hablo de la poderosa Copa MX), así que pongan su cara de concentración y a sumar:

Ya lo saben, no olviden dejar sus pronósticos, señores no tiren la toalla, esto no esta definido aún y todos tienen chance aún de hacer cosas interesantes.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.