El Pozo Tabernero 2018/2019: Fecha 22

Señoras, señores, señoritos, quimeras y entes raros, el Pozo Tabernero esta de vuelta. Y es que se que muchos pensaban que esta jornada no habría Pozo, pero pues como me encanta decepcionarlos, me es grato anunciarles que no será así y que si habrá jornada en esta semana. Y es que como dios manda, tenemos fútbol para tirar para arriba, así que sin mas, comencemos revisando lo que paso en la jornada pasada:

Muchos resultados inesperados al parecer, pues mas de uno, erró en el mismo juego. Pero ahora vayamos a revisar lo importante, las tablas de posiciones que separan a los mediocres, de los menos mediocres:

*Liga Premier Tabernera.

Como podemos ver, nuestro amigo de Oaxaca se niega a dejar la cima, y es que ya esta mas instalado que paracaidista de antorcha campesina, pero en segunda posición, su paisano Koiji, acecha listo para desplazarlo. En tercera posición tenemos a Omar, quien sorprendió a propios y extraños, logrando una buena jornada y colándose hasta la tercera posición en zona de podio. Debajo tenemos a los muertos, a quienes ahora acompaña nuestro flamante campeón, que como equipo de Rafa Puente Jr, vino de mas a menos.

*Liga Rookie.

En la “choza de los pequeñines”, Peniche sigue aferrado al ascenso, con Fercho soplandole la nuca (y esperamos que nadamas eso). En tercera posición de ascenso, el poblano Super Empujo se ve decidido a lograr deportivamente lo que la franja no pudo hacer hace mucho tiempo. Los demás no vale la pena ni merncionarlos.

Para la siguiente jornada tendremos solo fútbol europeo, con juegos de Champions y Europa League. Pocos juegos y pocos comodines, así que aprovechen cada partido porque ya se empieza a decidir el rumbo de esto. Mucha suerte taberneros.

Impactos: 62

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.