El Pozo Tabernero 2018/2019: Fecha 21

Taberneros y taberneras, estamos de regreso. Y para quienes habían pensado que se habían salvado de pronosticar esta semana, les tenemos la mala noticia de que no es así, ya estamos por arrancar la Fecha 21. Y es que esto es mas bueno, que la novela de las 08:00 pm, por lo que no podemos dejar caer las emociones en su quiniela favorita.

Primero pasamos a revisar como quedo la jornada 20, una jornada que sin duda tuvo muchos puntos para repartir, pero como la mayoría son unos troncos, pocos fueron los que destacaron:

Ahora pasemos a revisar las tablas generales, en donde tenemos algunos movimientos interesantes.

*Liga Premier Tabernera:

En nuestra máxima categoría de troncos, al mas puro estilo de bloquea carreteras, RATM se niega a dejar la primera posición. En segundo lugar, el veterano de mil batallas, Chc_Killer se niega a perder y ya se acomodo en el segundo lugar. Koiji, quien tuvo un reinado efímero, ya esta en la tercera posición. El descenso parece estar tomando forma, y de a poco Didier va que vuela para estar mas condenado que los Tiburones Rojos de Veracruz.

*Liga Rookie Tabernera:

En la liga de los pequeños, de los chiquitos, de los “incomparables” (jeje), las cosas no marchan con muchos cambios, con un Peniche que sigue aferrado al liderato, como chairo a pensión de gobierno. Mas abajo le sigue Fercho que ya lo acecha por pocos puntos, y mas abajo el compañero tubérculo poblano. Los demás, no vale la pena ni mencionarlos, son unos muertos.

Para la siguiente jornada, tenemos un bonito chilaquil de todos los sabores y colores, ademas de que ya regreso la Champions, por lo que igual sumamos esos partidos. No olviden mandar sus pronósticos.

Mucha suerte taberneros, que la diosa fortuna los acompañe y nos leemos la próxima semana. Salud.

Impactos: 57

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.