El Pozo Tabernero 2018-2019 / Fecha 19

Señores, estamos de regreso con la actividad del Pozo Tabernero. Pasamos otra fecha y esto se aprieta cada vez más y más. Y es que las emociones están a flor de piel, donde varios algunos se están matando por las posiciones de premiación, pero otros tantos andan peleando el descenso. Ni la Champions tiene tantas emociones, garantizado.

Primero pasaremos a revisar los resultados, en donde los resultados rompe quinielas, volvieron a hacer de las suyas:

Una vez que hemos revisado los juegos de la jornada, pasaremos a ver como marchas las tablas generales de nuestras 2 ligas.

*Liga Premier Tabernera

En la categoría de oro, los “madrazos” están con todo. En la primera posición tenemos un empate, en donde Koiji ha sido alcanzando gracias a una jornada de ensueño por parte de RATM. En segunda posición, Chc_Killer se encuentra tambaleante, pero en la pelea. Y en tercera posición Omar se coló y ya está en zona de podio. El descenso está peleado igualmente entre Chaco, Atendedor y Didier.

*Liga Rookie Tabernera

En la categoría de plata, Peniche marcha como súper líder, seguido por Chilaquil, Fercho y Super Empujo en un triple empate. Más abajo Sir Paul y Enrique están empatados. Hasta ahora es aquí en donde está todo más parejo y una buena racha de una sola jornada, puede cambiar y mover todo.

Para la Jornada 19, tendremos más partidos de fecha regular y comodines, esto con la finalidad de darles a ustedes más armas para que se partan su “mama” con todo. Estos son los juegos:

Así que ya lo saben, no olviden mandar por correo sus pronósticos y crucen los dedos, implorando que la suerte y fortuna, les sonría. Suerte y salud.

Impactos: 42

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.