El Pozo Tabernero 2018-2019 / Fecha 17

Ya regresamos señores. Después de una Fecha 16 que significó una última oportunidad para que varios se mantuvieran en la elite, llegamos al punto que marcará una nueva época en la mejor quiniela de todo el maldito internet. Pasemos a revisar los resultados que nos dejó la jornada pasada, dejando claro de antemano, que nuestro no muy inteligente “Tío”, incluyo partidos de Premier League, que no se jugaron la semana pasada, por lo que esos pronósticos quedan anulados. Ahora sí, pasemos a revisar lo que nos dejó la jornada:

Una vez que hemos revisado esos resultados, pasamos a revisar el cómo quedo la división de categorías, y es que si no recuerdan de que estamos hablando, a partir de ahora el Pozo Tabernero queda dividido en 2 categorías: La Liga Premier Tabernera, compuesta por los 8 mejores del Pozo; y la Liga Rookie Tabernera con el resto de babosos.  Así que de acuerdo a los puntos totales sumados hasta la jornada 16, todo queda dividido de la siguiente forma:

*Liga Premier Tabernera

Como dijimos anteriormente, los puntos no se reinician y quedan de la misma forma, con Koiji a la cabeza, seguido por Killer en segunda posición y RATM en tercero. Los otros 5 “grandes”, son: Castañeda, Chaco y en zona de descenso, Omar, Wisierdidier y Atendedor de Boludos. La Tabla General de los chingones (o más bien los menos weyes), queda de así:

*Liga Rookie Tabernera

Ahora pasemos a revisar como quedo la tabla de la categoría de los malitos. Y es que ellos no alcanzaron a salir de la zona de descenso, por lo que su puntaje se reinició, recordando que cualquier participante nuevo, quedará establecido en esta categoría, teniendo que buscar su ascenso deportivamente (solo suben los 3 primeros lugares); este es el caso de nuestro nuevo participante, Raúl Lara. Es una oportunidad de regresar a la competencia para los que dejaron de pronosticar desde hace mucho. La Tabla queda con Peniche en primera posición, seguido de Chilaquil y detrás esta Súper Empujo:

NOTA: Si tienen dudas sobre estos cambios, aquí pueden repasar todo lo que ha sucedido.

Ahora pasemos a lo que viene señores. La siguiente jornada a pronosticar es la siguiente:

Y recuerden, no olviden mandar por correo su pronóstico, porque el que se quedó, se quedó. Que la diosa de la fortuna y de la chela los acompañe siempre ¡Suerte!

Impactos: 104

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.